Problema con mi Nueva Komplete Audio 6 y Traktor

diegohache
#1 por diegohache el 08/05/2013
Hola buenas Soy nuevo por aqui y queria que alguien me echase una mano en un problemilla que tengo...
Resulta que me e comprado una tarjeta de sonido Komplete Audio 6 y lo que quiero es poder pinchar con el traktor sacando dos canales a la mesa de mezclas para poder hacer mis mezclas. Aparte tambien tengo la traktor x... el problema es que nose como conectarlo a la tarjeta de sonido y nose como tengo que poner la configuracion de sonido en tractor para que me vaya un canal por cada deck. Si alguien me puede decir como la debo conectar y que cables exactamente necesito le estaria muy agradecido.. Saludos os dejo la imagen de la tarjeta de sonido y de los cables que compre... graciass de antemano

esto es la tarjeta de sonido con todas sus salidas y entradas http://www.loveri.com/uploads/images/1350491759347.gif

y esto es los cables que compre, que fueron dos http://canariashipermusic.com/tienda/images/AT-CJ0300.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 08/05/2013
Para la configuración lo primero es elegir la audio komplete 6 como tarjeta de sonido, eliges el modo de mezcla externo y después asignas las salidas. Para el canal A puedes asignar la 1 y 2, y para el B la 3 y 4. En cuanto al X1 traktor lo reconoce automáticamente.

En cuanto a los cables has hecho bien, simplemente conectalos a las salidas (out) y de ahí a los 2 canales de la mesa.


:)
Subir
1
diegohache
#3 por diegohache el 08/05/2013
#2 Muchas gracias por la respuesta José solamente me queda la duda de como tiene que quedarse la tarjeta komplete audio 6 (luces que se quedan encendidas solo serian el OUTPUT 1/2 y 3/4 "Cuando este sonando las pistas" y la luz de que esta encendida via "USB" Correcto?¿ el Volumen del MAIN VOLUME 1/2 Tiene que estar a tope siempre no? Y por ultimo el MONITOR tiene que estar apagado todo o como?? y la configuración de Traktor se me queda así...

Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-05-08 a la(s) 16.34.13.png
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 08/05/2013
El main (master) ponlo a tres cuartos más o menos, donde no te pique en rojo. En cuanto a lo del monitor es indiferente. De nada:)
Subir
diegohache
#5 por diegohache el 08/05/2013
#4 Gracias de nuevo crack! a tirarle se a dicho ahora! Un saludo
Subir
santifreije
#6 por santifreije el 24/09/2013
Hola chicos! disculpen les queria preguntar si funciona la komplete audio 6 con traktor scratch pro! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo