Problema Micro?

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 12/09/2010
Hola, recientemente me he comprado un shure pg58 y lo conecto a la mesa de mezclas y va perfecto, el tema es que quiero conectarlo directamente a la tarjeta de sonido externa que tengo, trae cable canon de 3 pines, me he pillado un adaptador a jack pero al conectarlo a la tarjeta de sonido no se escucha nada, alguna solucion???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 12/09/2010
djgabri escribió:
Hola, recientemente me he comprado un shure pg58 y lo conecto a la mesa de mezclas y va perfecto, el tema es que quiero conectarlo directamente a la tarjeta de sonido externa que tengo, trae cable canon de 3 pines, me he pillado un adaptador a jack pero al conectarlo a la tarjeta de sonido no se escucha nada, alguna solucion???

necesitas un preamplificador de micro, en thomann tienes uno de tubo por 27 euros, si no te puedes fabricar tu mismo uno o comprar alguno mejor, pero el de thoman va de maravilla, yo lo tengo ¿el micro shura necesita limenacion fantasma (phamton power)? si es asi necesitarias comprar el pre que te comento https://www.thomann.de/es/art_tube_mp.htm con phamton y todo ya incluido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo