Problema con microtonic y logic

sintetiko
#1 por sintetiko el 22/01/2009
hola acabo de comprar microtonic,lo unico es que una vez que he hecho un patron de ritmo?¿como lo arrastro al secuenciador?¿no se hace arrastrando una pestañitacomo en el ultrabeat,o hay que hacer unbounce como en reaktor?alguienme lo peude aclarar,yo no quiero hacerlo utilizando el teclado porque para eso estara el secueciador por pasosdel microtonicno ,vamos digo yo
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 23/01/2009
Hace tiempo que no lo uso, pero creo que podias exportar los patrones como midi...
Subir
incluso
#3 por incluso el 24/01/2009
si señor "export to midi pattern file" lueguo tendras q disolver las partes...
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 24/01/2009
mmmmm,yo econ logic 8 he encontrdo un aforma igual que hago con reaktor que es marcando hasta el patron 5 por ejemplo y haciendo un bounce de audio
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 24/01/2009
Alguien escribió:

mmmmm,yo econ logic 8 he encontrdo un aforma igual que hago con reaktor que es marcando hasta el patron 5 por ejemplo y haciendo un bounce de audio


Ya bueno, pero eso lo puedes hacer con cualquier instrumento... :D
Subir
sintetiko
#6 por sintetiko el 24/01/2009
carlos,exportal los patrones como midi,?¿como te refieres a la manera de hacerlo?osea dentro del programa?¿osea como lo hago?esque cmomo tu dices no entiendo muy bien?
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 24/01/2009
Pues dentro del microtonic tiene que haber una opcion por ahi...
Subir
usuario234
#8 por usuario234 el 26/01/2009
Hola,
Lo de exportar midi lo tienes en uno de los menús que se abren al pulsar las "flechas" de la izquierda de los pattern.

Siguiendo con el hilo, me estoy volviendo loco intentando sacar cada uno de los 8 sonidos del drumkit por canales diferentes en logic studio... Con Ultrabeat, sé que se hace dándole al símbolo + de la pista, pero en microtonic?

Alguien? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo