Problema con midi en el nuendo 3 al grabar. alguien me ayuda

  • 1
DONALDk
#1 por DONALDk el 16/01/2006
problema con midi en el nuendo 3 al grabar , al quedar la marca en el piano virtual del nuendo la señal queda grabada antes del tiempo que la toque como una semicorchea antes , lo contrario si es que tuviese como se dice latencia , si alguien sabe como hacer para que no pase esto me respnde gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DONALDk
#2 por DONALDk el 16/01/2006
alguien me puede ayudar dar una guia masomenos por donde puedo empezar??? si quieren mas informacion que me explique mejor diganmelo o sino vean la primera pregunta que hize se llama problema al grabar midi,esta mas abajo de esta.

gracias.
Subir
meidei
#3 por meidei el 16/01/2006
cuantización?
Subir
DONALDk
#4 por DONALDk el 16/01/2006
osea que que la solucion seria cuantizacion?? yo creo q no .
he estado haciendo eso por este problema pero no me parece practico hacerlo cada vez que grabe . tiene que haber la forma que la nota queda grabada justo en el instante que la toco.
gracias igual.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 16/01/2006
no será un problema de sincronización? has probado a moverle a estos parámetros? te estoy tratando de dar esta idea porque veo que no has recibido sugerencias, pero seguro alguien sabe por donde van los tiros, paciencia.
Subir
quebone
#6 por quebone el 16/01/2006
Perdona, pero es que no acabo de entender el enunciado del problema.
Para sugerir algo, ¿estás seguro que se graba antes de tiempo o quizá es en la reproducción que suena antes? (compruébalo en el editor de teclas)
Subir
DONALDk
#7 por DONALDk el 16/01/2006
si estoy seguro
todavia hasta se mueve un poquito a la derecha ... en mis narices (esto pasaa en milisegundos pero se puede ver y al escuchasr se nota que todo el midi esta un poquito mas adelantado ,, por ejemplo puedo ver bas marcas de la bateria midi arriba , en el piano del nuendo, veo la marcas y al momento de poner un bajo este se graba antes , no es que lo toque antes (no soy tan malo) este queda escrito antes del tiempo que lo toque como una semicorchea antes.
gracias
Subir
rafiaishero
#8 por rafiaishero el 16/01/2006
creia que era el único al que le pasaba, he probado todas las opciones y nada. Empezaba a pensar que seria cosa del mlan de la yamaha 01x. A ver si alguien lo ha solucionado cuando le ha pasado...
Subir
BAC
#9 por BAC el 25/01/2006
ey DONALDK!!!!!


ya se lo que es!

bueno ves que a mi me pasaba lo contrario pero no sabía.


pues ya está!

el amigo EL_Enemigo ha dado con la solución.


el midi se graba un compas despues

ese era mi tema, ahí te explica como arreglarlo es la mar de facil.

se trata de quitar el archivo ignoreportfilter que está dentro de una subcarpeta de cubase...
Subir
DONALDk
#10 por DONALDk el 26/01/2006
gracias espero que me ayude te lo agradesco..
despues de dias que probaba si es que alguien repsondia
lo hare apenas pueda
espero ayudarte en algo yo alguna vez chaufaaa
Subir
DONALDk
#11 por DONALDk el 26/01/2006
bueno la verdad que siguie el problema y para empezar en la version 3 del nuendo , fui a ver a archivos , steinbert,midi port enabler y no existe ningun ignoreportfilter, solo hay un archivo pdf de acrobat creo, y el problema sigue , no sera problema del nuendo 3 ?????

se graba ahora todo lo que toco queda grabado una negra antes de lo que en verdad la toque

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
gracias
Subir
DONALDk
#12 por DONALDk el 27/01/2006
de verdad ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........no existe ese archivo e el nuendo 3 alguna otra posibilidaad de ayuda alguna opcion escondida por ahi se graba antes de lo que toco (midi)

gracias si es que alguien me ayuda
Subir
P3drO
#13 por P3drO el 27/01/2006
que targeta de sonido estas usando.. por lo que me dices tendrias que mirar si tienes seleccionados los ASIO de tu targeta.. Devices.. Devices setup.. VSTaudiobay.. veras que si cambias el multimediA driver por el full duplex la latencia disminuye mogollon.. pero te dara latencia por otro lado.. puedes trabajar asi cambiando par tocar y grabar o para reproducir.. consejo?? una targeta de sonido semi pro.. o pro si se puede.. motu.. pulsar..
Subir
BAC
#14 por BAC el 27/01/2006
pero el problema de DONALDk no es la latencia sino todo lo contrario.

No es que se le grabe mas tarde...


es que se le graba antes...



te pongo el enlace al hilo https:/www.hispasonic.com/foros/midi-graba-compas-despues/83587
Subir
DONALDk
#15 por DONALDk el 28/01/2006
como dice bac mi problema es que por alguna razon se graba antes , al momento de escuchar lo escucho en tiempo real sin latencia
3ml de latencia
tengo una interface tascam fw 1884 es muy buena , antes cuando tocaba con un teclado casio de eso que solo sirven como controlador y tienes general midi creo ps-??? nose , no pasaba esto tambien bueno usaba el nuendo 2.5 me compre un controlador m-audio keystation 88 e instale el nuendo 3 y susedio esto
ete teclado se alimenta de poder via usb y el midi tambien puede ser usb, pero yo lo saco con cable midi normal (tencra algo que ver eso??)
bueno otra cosa como ya dije ese archivo ignoreportfilter no existe en la version 3

eso es todo lo que les puedo decir gracias

volvere a instalar el nuendo 3 para ver si se arrgla
pero ya hise eso y nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo