Problema MIDI VSTI

Bichi
#1 por Bichi el 27/07/2008
No se que pasa pero cuando asigno una pista midi a un VSTI ocurren problemas.
Abro la config del Hypersonic (por ejemplo) y elijo un preset. Cuando el tema para y vuelve a empezar, el MIDI vuelve a sonar con el preset anterior (que abre apenas asigno el VSTI).

Nadie sabe como hacer para que quede configurado la opcion que yo elijo sin que cambie cuando el tema vuelve a empezar????


Saludos, Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 27/07/2008
No trabajes directamente con los archivos midi tal cual los obtienes, en muchos casos es imposible cambiarles el tempo, el instrumento, los paneos, etc.

La solución es copiar el contenido de cada canal midi y pegarlo en uno nuevo
Subir
koldosagas
#3 por koldosagas el 28/07/2008
Tendrás un mensaje de cambio de programa al principio de la pista midi que hace que en el momento que le das al play la pista mande un mensaje al VSTi para que cambie al programa 1, que será el que sale cuando lo asignas.

Edita la pista midi con el List Editor y busca un mensaje de cambio de programa en el compás 1. Bórralo y listo. Ya, cuando le des al play no enviará el mensaje al VSTi.

A mi me ha pasado mil veces y esto es lo que hago. A ver si te sirve de algo...
Subir
Bichi
#4 por Bichi el 28/07/2008
gracias por sus respuestas... voy a probar
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 28/07/2008
Seguro que es eso.... Koldosagas tiene razón....
Yo uso Sonar y voy a la lista de edición (en donde está el tema Midi en forma de letras y números) y los mensajes de cambio de programa, volumen prefijado (también necesitarás bajar volumenes e igual no te deja alguna vez) efectos etc... se pueden borrar. A mí ya me salen esos eventos en otro color, siendo muy fácil localizarlos entre la lista.
A mí me pasó igual en los comienzos... :wink:

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo