Problema con el mixer en el canal "master" flstudio 20

julian
#1 por julian el 28/08/2022
buenas, apenas voy empezando con fl studio y tengo un problema con el master al querer grabar con mi microfono y es que al activar un canal me sale que estoy hablando en el y hasta ahi todo bien, pero al terminar de grabar y darle "play" me doy cuenta que la grabacion solo se ve reflejada en el master por lo tanto no puedo agregar efectos a un solo canal (ya que no hay pista a la que ponerselos)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 28/08/2022
#-o
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 28/08/2022
Hay que ver qué cosas pasan... ahora, que si a la hora de grabar con tu micrófono y procesar la grabación en tu FL Studio has invertido tanto tiempo en documentarte sobre el procedimiento idóneo para hacerlo como el tiempo que has dedicado a averiguar cuál era el foro más adecuado para plantear tu duda; pues qué quieres que te diga, Julian, que tampoco me extraña que te pase lo que te pasa.
Subir
D4v
#4 por D4v el 28/08/2022
#3 No pasa nada, tiene un monton de nics para preguntar donde toca, con alguno acertara.
Subir
julian
#5 por julian el 28/08/2022
estuve investigando y no encuentro nada sobre eso ni comprtamientos iguales en los videos que e visto, soy un principiante y no se si esto está bien o mal.
adjunto imangen sobre el "problema" que tengo
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-08-28 at 10.26.20 AM.jpeg
Subir
D4v
#6 por D4v el 28/08/2022
#5 A ver tio, en entrada no tienes que poner nada, ni Usb audio codec ni leches, el la salida de audio que veo que no tienes nada tienes que desde preferencias escoges unos drivers de audio, ya sea Asio o lo que sea, no al reves.
Subir
D4v
#7 por D4v el 28/08/2022
julian escribió:
adjunto imangen sobre el "problema" que tengo
Por cierto en la foto, la marca de la pared de haberla lucido mal ya la he visto en otra foto con otro nic, uno que es observador.
Subir
D4v
#8 por D4v el 28/08/2022
#5 Si eliges en el master una entrada de audio y tienes un micro enchudado, un Satisfier o lo que sea se te grabara, es logico aunque eso ya lo sabes, por favor, deja de tomar el pelo y hacer perder el tiempo a la gente.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 28/08/2022
No hay que ir muy lejos en la "investigación". El manual lo explica muy claro.

https://www.image-line.com/fl-studio-learning/fl-studio-online-manual/html/recording_audio.htm
Subir
julian
#10 por julian el 28/08/2022
ya tenia eso, el Asioo4all en configuraciones de audio, el audio codec 1 es la entrada de mi microfono, en salida no teania nada acabo de dar click en la salida audio codec 1 igual, grabe otro clip pero es lo mismo, por cierto el master no lo tengo con entrada de audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-08-28 at 10.41.55 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-08-28 at 10.48.33 AM.jpeg
Subir
D4v
#11 por D4v el 28/08/2022
¿enserio tanto te aburres?, sabes de sobra que en el unico canal que realmente no puedes mutear aunque "si se puede" es el master, por eso has elegido esta pregunta tonta, enseña una foto entera de todo el Fl. a ver que verison pirata tienes y eso que solo he visto un trocito.
Subir
D4v
#12 por D4v el 28/08/2022
julian escribió:
por cierto el master no lo tengo con entrada de audio
Problema con el mixer en el canal "master" flstudio 20, ¿emserio piensas que la gente es tan tonta?, en fin sigue, total tienes un monton de nics.si lo que quieres es que a la gente le de asco entrar a hispasonic lo estas consiguiendo, ve al medico anda. pesaoooooooooooooooooooooooo.
Subir
julian
#13 por julian el 28/08/2022
tio estoy hablando enserio jajajajaj!!! es algo que se me complico y no entiendo, solo quiero grabar y poder usar efectos en cada canal no en master pero todo se graba solo en master y si ya se que ahi se va todo pero es que no pone a grabar en los canales jajajaj entoncees loo que esta mal son las entradas?
Subir
D4v
#14 por D4v el 28/08/2022
#13 ¿que risa verdad?, ve al foro de Fl Studio que seguro que lo has visto, es mas, despues de estar creo que segundo o tercero en el paseo de la fama sabes de sobra lo que contiene la pagina.
Que pena que una vez hasta imagine hacer proyectos juntos, venga ve a hacerte un nic de tia que nos aburrimos.
Subir
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas