Problema con msn

merinotech
#1 por merinotech el 20/10/2008
hola a todos!!antes de nada decir que soy novato con mac y no se como puedo habrir los correos del msn de windows desde mi mac(si esque se puede)me gustaria saber si hubiera algun progama tipo al pawer point para mac para poder descargar los correos

gracias de antemano!!
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 21/10/2008
tienes office 2008 para mac...word, power point, outlook, messenger, etc...

http://www.microsoft.com/spain/mac/prod ... p-now.mspx

saludos
Subir
merinotech
#3 por merinotech el 21/10/2008
hola y gracias ruben por ser tan rapido,he estado mirando en internet para descargarmelo y he visto que hay un visor de pawer point para ver documentos en ese formato sin necesidad de instalar oficce,pero una vez descargado lo habro y se me habre una ventana con simbolos raros y un texto en ingles,esto tambien me ha pasado otras veces al intentar habrir otros archivos ¿sabeis a que se debe esto?me falta por instlar?

gracias de antemano!!
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 21/10/2008
es que no se de que programa estas hablando merinotech...es algo difícil decirte algo...

Mira, te dejo una alternativa muy buena al Office para mac 2008 que además es gratuita y acaba de sacar nueva versión de su producto:

http://es.openoffice.org/

saludos
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 21/10/2008
Explica un poco mejor lo que quieres hacer, para abrir tu correo de msn no necesitas ningún programa. Me imagino que lo que quieres es abrir los .pps que todo el mundo manda con tonterías al correo. Tienes tres opciones:
-Instalar OpenOffice: lo más sensato, además de para lo que tu quieres, te sirve para muchas otras cosas.
-Instalr Office de Microsoft: tú sabrás dónde te metes, aunque en mac funciona bastante bien.
-Instalar el visor gratuito que ofrece Microsoft: creo que es lo que has intentado, pero no sé muy bien qué problema te ha dado.
Subir
merinotech
#6 por merinotech el 23/10/2008
hola!!gracias por la ayuda,voy a instalarme el openofice,lo que hos queria decir era que yo me descarge el visor de power point y al pinchar en el icona para abrirlo me salia una ventana con palabras en ingles y unos simbolos raros,imagino que me lo vajaria mal....

gracias otra vez y un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo