Problema con el MUTE

jovi
#1 por jovi el 25/07/2012
Hola amigos, les escribo solo para un pequeño inconveniente que tengo, resulta que trabajando con PT8, he creado una pista midi, la use un rato, y luego cuando quiero escuchar toda la mezcla con todas las pistas, la pista midi no se mutea, me explico, la coloco en Mute, y al darle play se desmutea sola, solo toma el mute después que ya se pone en Play, esto no ocurre con las demás pistas midi que tengo en la sesión, no se que toque, que ahora tengo este comportamiento extraño en al sesión.
Subir
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 25/07/2012
Lo más probable es que hayas automatizado el mute. En el mezclador o en la ventana de edición, cerca del mute hay una casilla que pone generalmente "waveform". Allí puedes seleccunar entre ver la forma de onda o las lineas de automatización. Escoge mute y si ves que hay puntos en la línea (indican que se ha automatizado), bórralos. Una vez que no hayan puntos el ute funcionara como tu quieres. Para evitar estos problemas, acostumbro a inhabilitar la automatización de mutes. Ve al menú "Window" y después a "automation Window". Verá unos botones en rojo, uno de ellos el de mute. Haz clic en el y "apágalo". De esta manera no automatizarás el mute.

Saludos.
Subir
jovi
#3 por jovi el 25/07/2012
Gracias Dirty Tricks por tu ayuda, si eso fue exactamente lo que me paso, ya me estaba desesperando con el asunto. Lo de la inhabilitación de automatización de los mutes, tremendo dato.

Saludos desde Venezuela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo