Problema NDX 400 (no grave) soluciones?

pituelve
#1 por pituelve el 07/07/2014
Buenas tardes.

A ver os expongo mi problema, resulta que mis ndx 400 de Numark, hay algunos tracks que no se por qué no me los leen, bueno me pasa con los Numark, y si pruebo con los mismos Cdjs de otras marcas como Akiyama Acu-4 o Audiophony Cdx4 pasa lo mismo.

Y quería saber si alguien que haya tenido este problema similar ha sido capaz de arreglarlo, bien sea modificando el track, o haciendo algo al cdj.

un saludo
Subir
José Tapia
#2 por José Tapia el 08/07/2014
En que formato tienes este problema? cd, usb, cd mp3?
Subir
pituelve
#3 por pituelve el 08/07/2014
#2 Cd mp3, y usb mp3, obviamente, no quiero una solución que sea emplear un CD de audio
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 09/07/2014
Algunos aparatos no pueden leer archivos con bitrate variable. Comprueba eso.
Subir
pituelve
#5 por pituelve el 09/07/2014
#4 Gracias lo primero por mostrar el mínimo interés.

Lo segundo, pues ya he comprobado, de hecho he probado a pasar los temas por el soundcloud, cambiarles el ID3 Tag y tal, y nada. No se por que será, espero que a alguien le haya pasado y tenga la solución.

un saludo
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 10/07/2014
¿Y si los recodificas? Pásalos a wav y luego a mp3 otra vez con algún editor de audio. Seguro que hay alguna característica del original que no pilla el software del reproductor.
Subir
pituelve
#7 por pituelve el 10/07/2014
#6 En un principio he dado con la solución, primero paso los temas por soundforge, los guardo en mp3 a 320 sin sobreescribir los existentes, y luego los paso por Mp3Diag, que es un programa que detecta errores de los mp3.

De momento me ha funcionado con canciones de esas que no lograba ni pa' dios. Asi que hasta ahora solucionado.

Muchas gracias a todos por participar.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo