Revisión Numark ndx 400

Sargento Villajos
#1 por Sargento Villajos el 06/06/2017
Buenas a tod@s.

He mirado por el foro y no he visto nada al respecto.
Me compré unos numark ndx 400 y me gustaría saber algún sitio de fiar para una revisióncilla y puesta a punto.
Alguien ha hecho algo de esto? por saber si es necesario, precio aprox, etc.
Soy nuevo en este mundillo y estoy un poco perdido, la verdad.
Me varían mucho los bpm durante la canción y no se si eso es normal. He probado con una ddj-sx con serato y no variaban nada.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/06/2017
Es normal que varíe la cifra que va calculando de BPM en reproductores de gama baja, tienen bastante poca capacidad de proceso y van recalculando según avanza el tema.
En un ordenador es lógico que el software de una cifra consistente, ya que analiza por completo toda la canción la primera vez que la reproduce.
Subir
Sargento Villajos
#3 por Sargento Villajos el 07/06/2017
Si, pero me pasa de 90 a 170 a lo mejor y el tema no va a mas de 100 bpm en ningun momento y se me mantiene en esas 170 bpm. Es una pasada
Subir
Giskard
#4 por Giskard el 08/06/2017