Problemon con Numark ndx 400

#1 por Dario Mora Caro el 25/10/2016
Muy buenas a tod@s y ante todo gracias!!!
Tengo 2 numark ndx 400 y el problema está en uno de ellos en el cual desde hace 5 meses me lleva pasando y de forma irregular "a veces si y otras no"
El problemon esta en que cuando cargo alguna canción y empiezo a parar la pista con el cue y play unas 4 o 5 veces el cdj se vuelve loco y se empiezan a encender todas las funciones como el scratch el search se sale del menú usb y se va al CD.....bueno cosas rarisimas que te jode una sesión de 5 h por completo.
A un colega mio le pasa exactamente lo mismo y el tampoco sabe a que se debe esto.
A ver si alguno que conozca bien estos cdj y haya trabajado con ellos y le haya pasado esto me puede he chárter un cable antes de llevarlo al servicio técnico.
Pd: Llevan unos 3 años y cuando no me hace estas cosas tan raras es cuando no les meto tanta traya en el sentido "salir de carpeta, de pista,entrar dar cue play etcc
Gracias!
Subir
#2 por Giskard el 27/10/2016
Me pasa exactamente igual, en estas semanas quería sentarme a desarmarla y limpiarla bien, a ver si quizás eso ayudaba. Pero es bastante molesto, cuando estas con el cue midiendo para soltar el track, derepente se te activan mil funciones o incluso se te cambia de USB a CD.
Subir
#3 por Dario Mora Caro el 28/10/2016
#2 Creo que tengo la solución
Me lo comentó una persona que también le pasaba esto y lo que hizo fue actualizar la versión del cdj
Yo lo haré mañana y ya te contaré
TE metes en numark.com y buscas ndx 400 y a la derecha te viene la actualización la v22 y la v24
TE tienes que descargar la v24 y una vez que la descargas te viene un archivo rar con 2 archivos y uno de ellos te viene con las instrucciones en inglés pero las copias y las pegas en el traductor de Google
Eso sí el archivo copia lo en un pendrive vacío y luego sigue los pasos
Yo mañana lo probaré y ya te contaré
PD el que me dijo esto me dijo que no es 100% seguro pero que se nota mucho la mejoría
Subir
#4 por Giskard el 29/10/2016
Genial! Si puedes compartir tu experiencia cuando lo hagas serviria mucho!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo