Problema con Nexus y los FLP

#1 por masaw el 23/02/2014
Hola chicos, soy nuevo por el foro, quería comentaros mi problema. El caso es que llevo año y medio produciendo con FL Studio en mi portátil pero últimamente me estaba dando muchos problemas, entonces se me ocurrió la brillante idea de pasar todos los proyectos a un disco duro externo para formatear el ordenador.
La sorpresa llega cuando reinstalo FL Studio y el Nexus, que ya había descargado, y que al abrirlo me daba error. Me lo volví a descargar y este sí que me funcionó, "Nexus [64bit]".
No sé si habrá diferencia entre que te ponga lo de los 64bit o no, pero la cosa es que al intentar abrir los FLP en los que usé el Nexus me da error y no lo abre porque no lo encuentra. El problema está en que no tengo tanta memoria para acordarme del nombre de los presets justos (y cómo los había configurado), que en muchos casos son leads o bajos vitales en el track.
¿Es normal que ahora no me los abra?¿Existe algún tipo de programa que pueda abrir los FLP y decirme los datos que contienen y los plugins y presets usados? Un saludo!
Subir
#2 por SG-Bass el 23/02/2014
A veces puede suceder que el archivo *.dll que se encuentra en la carpeta VstPlugins tenga un nombre diferente con respecto la primera instalación que hiciste. Por ejemplo, lo mismo inicialmente instalaste como "Nexus.dll" y ahora tienes instalado "Nexus(x64).dll". Bastaría con cambiar el nombre para que FL lo localize correctamente.

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#3 por Bambi el 23/02/2014
¿Pero no pretenderás abrir sonidos de un nexus 32 con un nexus 64? Me refiero que son 2 programas distintos ... " plugins distintos.

Respuestas más frecuentes en Fl Studio
¿Eres nuevo en Fl Studio?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo