Problema con Nexus

lilfree
#1 por lilfree el 16/04/2012
Buenos dias! No se si este hilo va aqui, si no si me lo decis lo borrare al momento. Dicho esto

Hace tiempo que uso el VST de Nexus 2, hasta ahora siempre me ha ido bien con todos sus presets y dando buenos resultados, pero hace un par de dias que lo cargo ( lo uso con Ableton) y no me deja seleccionar ningun preset, me explico. Si abro un proyecto que tenia ya empezado funciona con los presets que hubiese elegido, pero al ir a cargar otro haciendo doble click en el no funciona, solo deja cambiar por las dos flechas que hay, entonces tengo que ir de uno en uno. Y los que estan en otra libreria pues n los puedo usar claro. Solo me deja seleccionar pasandolos con las flechas que tiene él, pero con clicks no. Alguien sabe que puede ser? Lo he reinstalado y nada...

Os dejo una foto de nexus por si a alguno no os viene la imagen aunque supongo que si.

86cb41f877122e81b7f9ecd7edbed-3243674.jpg

En el caso de como esta la imagen solo me deja navegar por la carpeta de Arpegiadores pero no por pianos ni demas.

Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar ya que es el que mas uso.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 16/04/2012
Hola,

¿ Es la última versión en su web ?
Subir
lilfree
#3 por lilfree el 16/04/2012
Pues lo tengo hace un tiempo, como...6 meses quizas un poco mas..asi que supongo que habran sacado otro mas jeje que esta gente ya se sabe. Si no si, es el ultimo.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 16/04/2012
Bueno en la web no se distingue la versión, así que igual la que tu compraste es la última.
Subir
Lucky Look.
#5 por Lucky Look. el 16/04/2012
Es original?? esto puede ocurrir si los vst son piratas que a veces se quedan como en stand-by....
Intenta desinstalarlo y borrar las dll.Y vuelve a instalarlo nuevamente
Subir
lilfree
#6 por lilfree el 18/04/2012
Lo siento, no me he podido conectar antes, muchas gracias por las respuestas! Borre el dll y seguia sin fucnionar y hoy cuando he llegado esta mañana lo conecto todo y va perfectamente.

NO entiendo nada pero bueno mientras no falle..... :P

Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo