Problema con Nexus.

gadspain
#1 por gadspain el 12/09/2012
Tengo el nexus desde hace bastante tiempo, y posiblemente es el vst que mas uso, pero desde hace poco me sale un error bastante tocapelotas.
En cuanto el nexus suena, no suena el sonido que deberia, si no un pitido agudo. He probado a reinstalarlo pero no se quita. A alguien le ha pasado?
Subir
bioroide
#2 por bioroide el 02/10/2012
ami me ha pasado que cargué una expansion y no me funcionaba los sonido, llegaba con la llave de instalación, pero según leí si ya estaba instalada esa llave no hace falta intalarla.

el tema fue que al cargar la expansion y le daba al preset que quería me salia una ventana pequeña de error y si luego le daba a un preset antiguo de os buenos sonaba todo correcto, pero cuando de pronto saltaba un sonido muy raro y similar al que describes.
De moemento he eliminado la expansión hasta saber que es lo que ocurre

saludos
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 20/11/2012
ami me a pasado gente, me pasa justo igual abro nexus pongo algun sinte y nada sale el pitido o como que cruje! e probado tambien como el compañero a reinstalarlo pero no va :S podriais ayudarnos? se Agradeceria muho ya que ess el mejor sinte para este tipo de musica, house etc... ah y creo que es un problema de la tarjeta de sonido o del asio, saludos! espero vuestras respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo