Problema con NI Reaktor en FL 10

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 09/08/2011
Pues nada con la nueva actualizadción a FL 10 me he encontrado con que tengo que volver a poner todos mis plugins VST que no salen por Direc X y estaban en FL 9,en la carpeta de plugins correspondiente en el FL10.Bien,al parecer cometí un error metiendo unos ficheros
de Reantor llamados Reaktor Soundrround en la carpeta de Reaktor.Entonce cuando fuí a abrir el plugins scanneandólo en FL 10,me encuentro con que aparecen estas carpetas Reaktor Soundrround,y cuando intento abrirlas me da error.

Luego lo he intentado casi todo pero el FL 10 no me econoce Reaktor.
Qué pudiera estar pasando?

Saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 10/08/2011
Nadie tiene idea?
Bueno tendré que dejar de usar Reactor en FL.Bien lo usaré con otro secuenciador...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 10/08/2011
Has intentado desinstalar Reaktor e instalarlo nuevamente en la carpeta correcta en lugar de mover los ficheros directamente? O bien dejarlo todo como estaba y cambiar en las preferencias de FL Studio el lugar donde tienes tus VST?

De todas formas necesito mas detalles acerca de como lo tienes todo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 10/08/2011
#3

Más tarde procederé a intentar una reinstalación del Reaktor.Si no funciona te daré más detalles.Gracias.
Una pregunta.Con cada actualización del programa debemos pasar por el mismo proceso de reinstalar plugins y todo eso.Es que es inevitable...?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 10/08/2011
No hombre :)

Mira, tu instala todos los plugins en una carpeta que no este dentro de la carpeta de ImageLine, por ejemplo (si usas winxp) c:\archivos de programa\vstplugins\ y asi todos los hosts que usen podran acceder facilmente a esa carpeta. Ya me diras :)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 16/08/2011
#5


Tienes raz´n.En realidad tengo algunos plugins instalados allí.Creo que lo mejor será instalarlos todos en esa carpeta como bien tu dices.También tengo una duda.Algunos plugins salen por Direct-X:cual es la diferencia.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo