Problema Nuendo y RME

Mudo
#1 por Mudo el 10/08/2005
...
Buenas,
hace poco me he comprado una rme 96/8 y tengo enchufado un multipistas digital a modo de conversor AD.
El caso es que la tarjeta con otros programas tira perfectamente como por ejemplo el FL, el soundforge y el acid pero el nuendo 2 no la detecta bien. He toqueteado el asio a ver si y a veces ha llegado a reproducir aunque ahora mismo nanai del tema.

Le ha pasado a alguie algo parecido? se os ocurre q puede ser?

Gracias,
Mudo
...
Subir
Briar
#2 por Briar el 10/08/2005
Supongo que has probado si la detecta sin la mesa conectada en medio... Porque si no podías enrutar de otro modo y pasar por la mesa sólo lo que requiera conversión... Uso ahora una RME HDSP 9632 y es la tarjeta más amable con todo que he visto en mi vida...
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 11/08/2005
Actualiza el driver, porque esa tarjeta funciona de forma impecable con Nuendo, quizá tiene los drivers ASIO más estables del mercado, te lo digo por 4 años de experiencia con una Digi96/8 PST y Cubase SX.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 12/08/2005
...
los drivers son los ultimos bajados de la web y ademas en fruity me detecta el asio a la primera y me deja entrar y sacar el sonido desde el multi/mesa/previo. sin ella no puedo hacer gran cosa porque es el modelo 96/8 a pelo osea, adat y spdif no hay analogico...

Explicarme el proceso q seguis al instalar nuendo porque debe estar en esto el tema... tb puede ser el hecho de q mi tarjeta trabaja a 44.1 con adat y nuendo no se ponerlo a esa frecuencia... o no se aclara con ella.

gracias por responder aunqe no sea el conq!
...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 12/08/2005
Lo único que puedes hacer en Nuendo es cambiar el controlador ASIO, quizá tengas seleccionado el DirectX o Multimedia, y no el ASIO de la Digi96.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 12/08/2005
...
sahul eso ya lo mire, necesito el asio porque es el unico q me da las 8 salidas independientes adat y ese es el q nuendo no reconoce (aun siendo el último bajado de la pagina web)
Os recuerdo q con otro soft si me va bien, asi q tiene q ser algo del detector pastel de drivers q lleva nuendo.

xP
Alguien se le ocurre algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo