Problema retardo al reproducir proyecto

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 24/03/2020
Hola buenas, pasa que estaba trabajando en un proyecto y todo estaba funcionando bien , hasta que en una pista trabaje con un delay y varios efectos y como el resultado de la pista me gusto par no utilizar mucha cpu decidí congelar y aplanar la pista para que me quede un archivo de audio ya consolidado .
Luego volví a seguir trabajando pero al reproducir el proyecto da un retardo de como medio segundo , osea no se reproduce desde el play inicial , en cual quier parte del proyecto , le doy a reproducir y no concuerda el inicio con el recorrido de la reproducción , no se si me estoy explicando bien ,, es como si le doy al play empieza a reproducirse medio segundo después , y me estoy rayando no se ques es ,ni por que ,ni como solucionarlo.
Os agradezco de antemano un respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 24/03/2020
Revisa el track delay de cada pista y compensa.

No me queda claro si el retardo es de todo el proyecto o solo de la pista congelada.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 24/03/2020
#2 es el proyecto entero
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 24/03/2020
Ah... No tengo disponible ordenador ahora... Imagino que habrás ajustado el buffer también. Creo que había una opción en preferencias que habilitaba una compensación de delay automática.
Subir
franciss
#5 por franciss el 25/03/2020
El metronomo va a compás con el proyecto???
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#6 por NIÑO DOTHRAKI el 25/03/2020
#5 si, va igual con el proyecto ... el tema es que le das al play y la linea de recorrido empieza a recorrer ,pero el proyecto tarda como medio de segundo en sonar y pones la linea en cualquier punto del proyecto le das al play y pasa lo mismo , lo suyo es que si le das al play se reproduzca insitu el proyecto en cualquier parte.
Subir
franciss
#7 por franciss el 25/03/2020
Si te he entendido bien, al reproducir suena con un retardo el proyecto, pero si reproduces un proyecto vacío ¿el metronomo suena instantáneamente?.
Es que no entiendo si es que suena más tarde peeo desde el principio o empieza a sonar comiéndose varios segundos de audio o por otra parte el.sonido no.coincide por donde va el cursor.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#8 por NIÑO DOTHRAKI el 26/03/2020
#7 el metronomo suena al mismo tiempo que el proyecto , en este caso seria con retardo segun el problema que me pasa
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#9 por NIÑO DOTHRAKI el 01/04/2020
UP
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#10 por NIÑO DOTHRAKI el 01/04/2020
Aquí dejo un vídeo para que se entienda lo que me pasa . notais el retardo en reproducción .
Archivos adjuntos ( para descargar)
FALLO DE RETARDO ABLETON.mp4
Subir
Quirro Belaro
#11 por Quirro Belaro el 01/08/2020
Al final solucionaste lo del retardo en la reproducción?
Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo
Subir
Jorge
#12 por Jorge hace 4 semanas
Holaa. Tengo exactamente el mismo problema. Alguna solución???
Subir
Bernat-Musico
#13 por Bernat-Musico hace 3 semanas
esto me pasa cuando uso auriculares bluetooth en vez de la interfaz interna o una usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo