Problema con placa de sonido Focusrite Solo

Fede Favre
#1 por Fede Favre el 06/03/2021
Buenas gente, tengo un problema que me está volviendo loco y no lo puedo solucionar, hace un tiempo me viene pasando y no se por qué, que cuando conecto un micrófono a la placa de sonido y quiero grabar, funciona un ratito y deja de escucharse, la placa es una Focusrite Solo MKII creo, tiene un indicador de luz en el control del volumen donde se conecta el MIC, que aunque se deje de escuchar sigue parpadeando, detectando que estoy hablando en el Micrófono. Es como si Windows dejara de reconocerla. Ya intenté cambiando el cable y no se soluciona, desactivé la configuración de suspensión selectiva de USB en las opciones de energía pero sigue sucediendo, alguien me podría ayudar a solucionarlo?

P/D: Uso Pro Tools para grabar, lo vengo usando desde hace unos años y nunca había tenido este problema, no sé que puede ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/03/2021
Quizá el problema sea el puerto usb del ordenador que ya este flojo, conecta la interfaz en otro... Si se mantiene el problema puedes colocar una pajilla entre el conector y el puerto para que quede un poco mas fijo, hace algun tiempo esta ultima fue la unica solución que funciono para algunos usuarios con focusrites scarletts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo