Problema con el plugin delay compensation

Andres Rene C
#1 por Andres Rene C el 04/12/2014
Hola a todos, últimamente eh tenido una serie de inconvenientes causada por el PDC, eh leído el manual cuidadosamente y eh consultado algunos de los hilos referentes aquí y en otras paginas,aunque en realidad nadie parece dar con una solución, explico mi problema generalmente yo utilizo canales de envió para compresión paralela en las percusiones, así mismo 2 reverb mono para voces en canales distintos y paneados, ahora el problema es que puedo trabajar así hasta cierto limite, luego si el PDC esta en automático empiezo con problemas de fase y en realidad es una incomodidad intentar corregir las pistas en el playlist para que puedan encajar; también eh probado con el PDC en modo manual ( tremendo dolor de cabeza) en la exportación final existe un grado de distorcion fuera de los normal y subrayo que solo utilizo ecualizador y un compresor. Intente solucionar este problema de ruteo realizandolo dentro del patcher del fl y la verdad no quede muy contento con el resultado; también intente congelar pistas, reducir la latencia del buffer, aumentándolo para la mezcla, trabajando con pistas 24 bits, 32 bits, mi pc es una core i7 de 4.40 GHz, 32 Gb en ram, disco de 3 teras utilizado en un 35 %, libre de virus pues pensé que tal vez esta podia ser una de las causa, también consulte con la empresa image line en uno de los foros alguien simplemente me respondió con un link que me dirigía al manual del PDC :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andres Rene C
#2 por Andres Rene C el 05/12/2014
alguien conoce alguna alternativa que no sea cambio de DAW ? Se lo agradeceria infinitamente
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 05/12/2014
Los plugins que usas son nativos de FL?

Muestranos porfavor explícitamente el routing que haces, un mapa que indique con exactitud por donde viaja el sonido de las percusiones y voces, desde su canal de origen hasta el master, así como las inserciones de cada canal mixer porfavor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo