Problema con plugins UAD nuevos. LA-3A concretamente

  • 1
LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 25/12/2007
Hola, tengo una UAD casi 1 año y ayer actualice los plugins porque aun me quedabn 350$ para gastar y compre entre ellos el nuevo compresor LA-3A, pero no se ha activado. He leido de una nueva version la v.4.7. Supongo que sera necesario instalarla para que aparezcan estos plugins verdad?

Yo me pregunto, yo me contesto??
Subir
aram
#2 por aram el 25/12/2007
hola Hugo yo no puedo ayudarte demasiado por que instalé la UAD-1e precisamente ayer y apenas he podido trastear. Sólo decirte que acaba de salir la version 4.9 del software, que además tengo entendido que viene con nuevos plugins de Neve y el SPL Transient Designer. Algunos de ellos con la possibilidad de probarlos unos días.

Un Saludo y feliz Navidad
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 26/12/2007
Creo que es lo que yo comentaba.

Mañana lo comprobare y lo confirmare.

Gracias por contestar.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 26/12/2007
Mañana o pasado me llega a mi una UAD, así que me pondré también a trastear.

Un abrazo.
Subir
quark
#5 por quark el 26/12/2007
Para los uad adictos http://www.chrismilne.com/uadforums/index.php

Por cierto, hay mucha gente con problemas con las demos, no se cargan y aparecen como que han expirado los 14 días de prueba. Creo que mandando un mail al soporte técnico te arreglan el problema.

Saludos.
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 26/12/2007
Tomo nota quark.

Un abrazo.
Subir
aram
#7 por aram el 26/12/2007
Gracias Quark...
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 26/12/2007
aram feo.

Un abrazo.
Subir
Jubego
#9 por Jubego el 28/12/2007
¿podeis decirme o mejor dicho aconsejarme sobre cuál es la uad dsp que mejor resultado da?es que estoy por comprarme una pero no me decido por cuál,suelen decir que puedes cargar mu pocos pluggins ¿es eso cierto?¿merece la pena frente a ssl duende? gracias
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 28/12/2007
Vamos a ver. El UAD-1 tiene varios tipos de tarjetas que son practicamente iguales solo que unas tienen activados más plugins y otras menos. Creo que menos la version Project Pack, en la que no puedes adquirir ciertos plugins, en el resto los tienes todos. Pero muchos de ellos hay que activarlos pagando, bien con un bono que te dan al comprarla o bien pagando con tarjeta por internet. Una vez pagado te mandan un programita de autorizacion y ya te funcionan los plugins.
Por tanto no hay ninguno mejor, es en todas lo mismo.

Despues esta el tema de poder cargar mas o menos plugins:
Hay plugins que consumen muchos recursos de CPU y otros pocos, si cargas la mezcla de los que consumen muchos recursos, el ordenador se quedara sin "aire" y te dira que no puede. Evidentemente lo que mas consumen son los que mejor suenan. Y por ello a la larga acabas comprando otra tarjeta para poder meter mas plugins de "alta calidad".

En cuanto a si suena mejor que el SSL Duende, pues no lo se porque no los he comparado. Quizá alguien si que los haya hecho te pueda dar una opinión. Mientras puedes leer aqui algo:

http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... uende.html


Un saludo.
Subir
nat
#11 por nat el 28/12/2007
yo tengo una tarjeta UAD y otra en camino, que espero que me llegue antes de finde año para poder disponer de mas dinero en bonos...
con los plugins demo, yo no he tenido problema ninguno. he activado las demos que me ha interesado, y durante 14 dias trabajo con ellas sin problemas. he instalado la ultima version eso si... con el ultimo driver, y los ultimos plugins...

con respecto al sonido, hombre, yo no he encontrado cosas que suenen tan bien como el pultec pro, el 1176, y, sobre todo, el neve 88... mis baterias son otras desde que tengo este plugin. es simplemente fantastico y te permite llegar donde con otros las cosas empiezan a sonar como el carajo... A mi las reverbs me gustan, la dreamverb es una reverb fantasstica y muy configurable, con buen sonido y con facilidad para llevarla al sitio. Y la PLATE 140 es de lo mejor para baterias, tremenda con guitarras acusticas, y, con poquita cola, fabulosa con voces....
los plugins de mastering, los precision eq, multiband y limiter, que son los que yo tengo, son espectaculares. los tres son fantasticos en su terreno, el multiband es de lo mejor que yo he visto nunca para cualquier cosa que se te ocurra que puedes hacer con un mezcla... y si ademas eres de los de -14, mejor todavia. Si buscais mas caña en el mastering, el precision maximizer es una gozada, yo lo tengo como demo estos dias y me estoy pensando seriamente comprarlo, por que va de perlas, y el control shape, que añade armonicos a la mezcla vale la pena por si mismo... lo hace muy bien.

en resumen, que estoy encantado con UAD. yo creo que valen lo que cuestan perfectamente, aunque es cierto que en seguida se agota la tarjeta y si trabajas a cierto nivel conviene tener dos o mas...

un saludo
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 29/12/2007
nat gracias por la review...

Hoy me ha llegado mi UAD y me he puesto a probar el multiband... y la verdad es que no me ha gustado demasiado comparado con el MD3 o el ML400... pero vamos... que le he echado poco tiempo así que hay que investigarlo bien orque tengo conocidos que también hablan maravillas de él. Mañana en mezcla usaré el de Neve ese que dices y si me gusta me lo agencio.

Por cierto, no he tenido problemas de momento con las demos.

Ya iré posteando mis impresiones.

Un abrazo.
Subir
nat
#13 por nat el 29/12/2007
yo no he probado el MD3 ni el ML400, pero no creo que sean "peores" que el multiband. a mi el multiband me gusta mucho, me encuentro comodo trabajando con el, pero no quiere decir que no sean mejores otros compresores, ademas, esta el gusto de cada uno y el como se adapta a tu forma de trabajar el plugin... mi experiencia es que hay plugins con unas referencias tremendas, que todo el mundo alaba, y lo pruebo y no congeniamos, y no hay manera de que a mi me suenen bien las cosas con el... que se le va a hacer... asi que seguro que no me pasa solo a mi.
el neve pruebalo, y si tienes ocasion, con una bateria grabada... es donde mas he notado la diferencia con lo que usaba...

un saludo
Subir
aram
#14 por aram el 12/01/2008
MedII escribió:
aram feo.


jajajaja llegué algo tarde a este mensaje..
No hagais mucho caso, a altas horas de la noche se nos va a todos un poco la cabeza...
Subir
rafaelct
#15 por rafaelct el 14/01/2008
Una preguntilla a los que habéis instalado más de una tarjeta: al instalar la segunda habéis tenido que desconectar la primera?¿Cual es el procedimiento para instalar la segunda?
Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo