Problema un poco raro.

jang
#1 por jang el 27/04/2010
Hola a todos.
Tengo un problema, cuando uso el atajo de teclados, por ejemplo los que mas uso son mantener shift apretado para mover en forma recta una seccion de una pista a otra y apretar control para copiarla.
Lo que pasa es que hace un momento me di cuenta que con shift la pista igual se me mueve, pero cuando apreto el otro shift (el que esta a la derecha del teclado, debajo del boton enter), o bien el boton control de ese lado, si que funciona, pero me es incomodo pues soy diestro. El control de la izquierda de tres intentos me copia uno.
Como dato dire que creo (y solo creo), que se me hecho a perder despues de tratar de meter un ampli virtual de GR3 de waves, en stereo (ya que siempre le metia en mono), hice esto en tres pistas, me dio error inesperado y se cerro, creo que desde alli comenzo a fallar el asunto, aunque no estoy seguro.
Ademas mi configuracion regional y de idiomas la tengo americana (simbolo decimal, punto etc), ya que de esta manera los plugins de waves no desaparecen de la lista, como lo lei en algun post anterior.
Las citadas teclas en otros programas como word funcionan sin problema.
Desde ya gracias muchachos y espero su importante colaboracion y como siempre Dios os bendiga.
Subir
tatin
#2 por tatin el 27/04/2010
hola yo copio los track presionando la tecla CONTROL y sin soltarla arrastro el track que quiero copiar, saludos y Bendiciones.

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2494139.jpg
Subir
jang
#3 por jang el 28/04/2010
Gracias amigo, pero mi problema no es aquel.
Up.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo