Problema con POD 2.0

texvo
#16 por texvo el 22/11/2005
hola .....editao...


tan pasando cosas rrarras,,,,,,


chalut.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 22/11/2005
vamos a ver, es raro q el motivo pueda ser q el que te lo haya vendido, haya quitado la eprom, pero si es posible q esta este quemada,.
Tiene forma de microchip grandote de aproximadamente 1.5 cm de ancho y unos 4cm de largo.Y tendra 12 o 14 o 16 patilla a cada lado,mas o menos. Eso es lo que se cambia para pasar de tener el pod 1.x al 2.x, y eso es lo que es posible se haya quemado. espero haberte ayudado, pero a decir verdad, yo llamaria al atiguo propetario para ver q pasa,
Subir
heradius
#18 por heradius el 22/11/2005
Texvo??????, se te a ido el pancho jejejejeje, se te a ido el post compi xD
Subir
Alberto McClane
#19 por Alberto McClane el 22/11/2005
En la carcasa pone 2.0 :?
Voy a abrilo.
Subir
kogew
#20 por kogew el 22/11/2005
kiza sea el adaptador de corriente ,a mi se me jodio el mio y le puse uno a 9 voltios y se me encendia y todo way pero no se oia una mierda y era por los amperios ,creo q el de line 6 va a 10(creo) pero lo q se q un colega me dijo q lo chungo de esos transformadores era encontrarlos de los mismos amperios.....en fin no se si esto te podra ayudar.Un saludo
Subir
texvo
#21 por texvo el 22/11/2005
hola:

puede ser que el adaptador no de la caña necesaria en la salida, tal como comenta kojew... pon otro un poco mas potente del mismo voltaje
Subir
elhombretubo
#22 por elhombretubo el 22/11/2005
Hola, si te sirve de ayuda, yo uso una J-Station y me quedé sin alimentador. No lo había igual (mismo voltaje y amperios). En Ardemadrid me vendieron uno muy parecido de Line6 y va perfectamente. A ver si tienes suerte. :wink:
Subir
Alberto McClane
#23 por Alberto McClane el 22/11/2005
Hola otra vez !!!

Aquí el bicho desmontao:
Imagen no disponible
Aquí lo que parecia la Eprom, porque lo demás no daba la talla:
Imagen no disponible
En la etiqueta blanca pone 2.0
Y ora foto más cercana del bicho:
Imagen no disponible
No parece que haya na quemao.

Y por ultimo ... los adaptadores:
Imagen no disponible

Pues el universal da 500mA y el line6 1200mA. Verdad que va a ser esto?
No se si cortarme las venas o darme de porrazos en la castaña.
Mañana me pasaré por la tienda del barrio a ver si tienen alguno.

Os agradeceré infinitamente la atención prestada !!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
Subir
solker
#24 por solker el 22/11/2005
Es bastante probable que sea del alimentador ... A mi me paso con un modem que de una subida se jodio el adaptador, le puse uno con las caracteristicas de voltaje y se encendia y tal, pero no lo detectaba el ordena, llame al servicio tecnico y ellos me mandaron uno propio, y voila ....

No es el mismo caso, pero por estas tonterias puedes darle 1000 vueltas y que sea eso.
Subir
Jotun Studio
#25 por Jotun Studio el 22/11/2005
Wacom, la EPROM es una cucaracha, es decir, un rectángulo negro, con patas metálicas. Es muy fácil de ver, y debería tener una pegatina con el número de la versión escrita encima.

El problema es que si no tienes otro chip...Y también deberías cerciorarte antes de que no funciona. Por cierto, puedes probar a pedirle uno a Line6, pero no diciéndole que no te funciona, sino que te quieres actualizar. Yo le pedí el 2.3 y cuando abrí mi cacharro (que tiene unos cuantos años ya...) me encontré con que le memoria que tenía era otra 2.3....

Bueno, si tienes más dudas, aquí estamos. Un saludo.
Subir
solker
#26 por solker el 22/11/2005
Off topic: Jotun ¿Donde pediste la update? es que el mio es de los primeros 2.0 y quiero ver si mejora con el 2.3
Subir
Jotun Studio
#27 por Jotun Studio el 22/11/2005
Pues lo pedí directamente a Line6, espera que busco la dire de la [url=mailto:Michelle....MJohnson@line6.com]Michelle....MJohnson@line6.com[/url] Con esta mujer hablé en un par de correos, pero creo que te tienes que meter en la página oficial de Line6 y rellenar un formulario.

De todos modos puedes preguntarle a ella mejor. Y otra cosa, creo que te tienes que ir a la división de Line6 UK, si mal no recuerdo.

Espero que te sirva de ayuda. Si no lo consigues, mandame un privi y lo vamos mirando,ok??

Un saludo.
Subir
solker
#28 por solker el 22/11/2005
Ok, mirare la pagina de Line6 a ver que tal ... thanks
Subir
Jotun Studio
#29 por Jotun Studio el 22/11/2005
Wacom, el adaptador de line6 que yo tengo pone 230V/50Hz/1200mA....No sé, pero creo que tienes que usar otro adaptador específico de Line6...No conoces a nadie que tenga otro POD? Así te lo puede prestar y probarlo.

Y eso que tiene el 2.0 escrito encima es la Eprom,sí.

Un saludo.


P.D: Solker, no sé si tienes que ponerte en contacto con ellos, porque he estado buscando por la página pero no encuentro nada...Sorry.
Subir
Alberto McClane
#30 por Alberto McClane el 23/11/2005
Aaaaaleluyaaaaa ... aleluyaaaaa ... aleeee lu ya !!!!

Pos ya esta !!!!!!!!!!!!!
He mirao en todas las tiendas de electronica de mi pueblo y no he encontrao ninguno de 1200 ... solo de 1000 y 1500. Uno se queda corto y el otro frie el aparato.

He comprao un transformador, de 220V a 125V y utilizo su mismo adaptador,
Y por fin funciona !!
Ya ves tu la chorrada que era !!! Cagun la leche !!!

Thanks for all !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo