Problema con POD 2.0

Jotun Studio
#31 por Jotun Studio el 23/11/2005
Bueno,algo de lo que te dije al principio era...El transformador. Así que no iba yo mu mal encaminao :D

Un saludo y me alegro que por fin puedas disfrutar de tu peasso de POD,wacom!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 25/11/2005
jotun6662 escribió:
P.D: Solker, no sé si tienes que ponerte en contacto con ellos, porque he estado buscando por la página pero no encuentro nada...Sorry.


Sip, ya me ha dao cuen ... ya les escribire un mail a los de UK a ver que me cuentan ...
Subir
Dabi
#33 por Dabi el 27/11/2005
que los transformadores que te vendan de 9 voltios sean de 1000 1500 2000 o 500 mA no quiere decir que den esa corriente fija de salida, sino que te la pueden suministrar si el aparato las requiere. es decir es lo maximo que puede consumir el aparato que conectes. en fin, que la de 1500 mA te iria de fabula, y te evitaria tener que tener los 2 transfomadores: el de 220 a 125 y el de 125 a 9 V c.c.

el de 500 ma no te aguanta y se viene abajo, y el de 1500 va sobrado. funcionara desahogado.

y sobre la actualizacion de la eprom.. no esta para descargarla y actualizarla tu mismo? (si tienes el programador, claro)
Subir
OskarSgart
#34 por OskarSgart el 19/04/2006
Me parece saber cual es tu problema.. tu le compraste un transformador multivoltaje que rectifica la corriente, o sea la convierte en DC ; el pod trae integrado ya su rectificador, asi que ojo que le estas mandando corriente equivocada , tendrias que utilizar su propio transformador line6 con un convertidor de corriente adecuado a tu zona y que la convierta a 110 volt que es la de usa.
Suerte,, si no funciona asi, entonces hiciste bolsa un integrado.
Subir
se7en beatlab
#35 por se7en beatlab el 21/04/2006
A mi se me quemo el tranfor de mi POD2 y desde entonces tuve problemas... lo de los 1200mA minimun implica que si puede ser 1500 mA o mas...
...tengo entendido tambien, que la historia venia porque la mayoria de los tranfor son de energia continua y este requiere alterna (oviceversa)... diganme si estoy equivocado, fijense porfavor porque ya se me quemo el que me habia echo hacer que andaba bien (mucha mala suerte yo).

Si alguien sabe tiene la informacion necesaria para expecificarle a algun tecnico electronico que me elabore un tranformador de POD estare agradecido tambien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo