Problema con prescucha tractor pro

DJ  TOPU
#1 por DJ TOPU el 10/12/2010
yo tengo el mapeo,para tracktor pro de la mixtrack pro,no sale nada por el jack de prescucha.lo he probado todo y nada, no se si es del mapeo o de configuracion del propio tracktor,por favor si alguien me puede ayudar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ  TOPU
#2 por DJ TOPU el 10/12/2010
nadie me puede ayudar???
Subir
Dani
#3 por Dani el 11/12/2010
el mapeo solo sirve para asignar ciertas teclas de la controladora a un control de traktor.
la preescucha la debes configurar:
-especifica que tarjeta quieres usar, si son dos tarjetas sigue todos los pasos, si es una tarjeta con mas de una salida sustituyes el driver del paso uno por el de tu tarjeta
-instalas el drievr asio all v2, entras en su configuracion y activas ambas tarjetas
-vas a output routing, seleccionas en la parte superior internal mixer,
-en output routing aparece un apartado que pone master output, hay pones la tarjeta principal de tu pc (o por la que quieras que salga el master)
-en el apartado monitor seleccioans las salidas de la tarjeta que quieres para la preescucha
-despues, cuando ya este configurado en traktor das a un play, bajas el fader del soft, y pincahs en el simbolo de los auriculares, despues, arriba, justo junto al volumen del master tienes el volumen de auriculares y la mezcla de lo que sale por los auriculares, que mezcla entre el cue (preescucha) y el master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo