Problema Pro Tools 10HD con Interfaz M-audio

Jose Daniel Di Gregorio
#1 por Jose Daniel Di Gregorio el 05/11/2012
Buenas tardes! Resulta que tengo llevo desde ayer intentando abrir el Protools en mi PC con Windows 7. Mi interfaz es una M-audio Audiophile USB y lo curioso es, que un amigo que tambien tiene el PT10HD que tenia mi interfaz, le entraba y grababa relajado! Intente lo de colocar como prederminado el OnBoard, deshabilitar las entradas y salidas de la interfaz y Nada. Use el asio4all y entro. Pero La cuestion es que quiero que entre con el driver directo de la interfaz para hacer que trabaje como es!

Cabe destacar que mi PC Estaba recien comprada, un I3 con 8gb de Ram, Apenas llego, instale el PT y a las horas que fue que me llego la interfaz instale los drivers y todo eso. Ya he desinstalado el programa como 3 veces, igual los drivers y de verdad no quiere abrir, ¿Sera que instale el PT y los drivers en el orden incorrecto? He pensado en formatear para Comenzar de 0 pero no se, diganme ustedes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 08/11/2012
joe macho! teneis pasta para "comprar" el Pro Tools 10 HD y andais con esas interfazes de sonido?

Mira aqui tienes la solucion...

1. http://www.microfusatienda.com/es/avid-protools-10.html
2. http://www.microfusatienda.com/es/avid-mbox-3-mini-3129.html
Subir
Jorge Cañón
#4 por Jorge Cañón el 23/02/2013
#3 Si no tienes una tarjeta de Protools ya sea Native o HDX (Hablando de la versión 10) editado por moderación

ProTools HD 10 solo suministra junto con algún hardware Native o HDX, al menos en España. Así que la duda no es HD o no HD, la duda es software no HD (sobre 600€) o Sistema de protools HD, desde 4 000€ más un ordenador con Thunderbolt o PCI.

Por cierto, ni Hispasonic ni los que pretendemos vivir del sonido/música secundamos la pirateria :S
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 27/02/2013
#4 Pro tools 10 HD se vende por separado de Hardware tambien y puede usarse con "cualquier" interface no es necesario comprar un Native o HDX

Un saludo
Subir
Jorge Cañón
#6 por Jorge Cañón el 27/02/2013
#5 Si AVID no vende el software suelto de ProTools HD 10, ¿Quién lo hace?.

http://www.avid.com/ES/products/Pro-Tools-Software/Features#Compare

Claro que Pro Tools HD 10 se puede usar con cualquier interface, no he dicho lo contrario, pero eso no responde a la pregunta (que habréis borrado) de si le salía o no rentable. Si nos está contando que tiene una M-Audio Audophile USB, ¿Para qué le sirven las mejoras que supone HD frente al 10 normal si son: más pistas (Y tiene una tarjeta de dos canales) y soporte para plugins TDM (Si su tarjeta no tiene DSP)? (Complete Productio Toolkit aparte)

Puede que no me haya expresado bien o que haya patinado en algo, que me parece que no, pero de ahí a moderarme algo que está claramente visible en la página de avid...

Un saludo
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 27/02/2013
es tan simple como meterte en ebay y ver infinidad de tiendas que venden PT10HD entorno a los 600-800€, pero porque son tiendas que compraran licencias al por mayor o incluso en algunas lo hacen para vender la interfaz HD mas barata por un lado (gente que tiene algun HD anterior y no quiere pagar extra por algo que ni quiere) y sacarse una pasta del software por otro.
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 27/02/2013
#6 Tu dices que Pro tools 10 HD se vende con Hardware y no es así. El software lo puedes comprar a parte sin hardware HD

Un saludo
Subir
Jorge Cañón
#9 por Jorge Cañón el 27/02/2013
Rectifico: avid y sus distribuidores autorizados no lo venden. Si alguien lo vende de forma "ilicita"no lo sé. Digo ilicita porque si avid no autoriza a sus distribuidores a hacerlo, quien lo haga no se si lo hará de forma muy legal...

El caso es que quien abrió el foro lo que preguntaba era si le rentaba comprar el HD o el normal, simplemente he contestado en base al Avid knowledge base, no a las miles de paginas de eBay, y ademas en base a logica de pagar (lo que quiera que pidan) por un software al cual no va a poder sacar rendimiento sin el Hardware Protools...
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 28/02/2013
Rectifico yo también si partes de una licencia 7, 8 o 9 puedes comprar el soft solo desde Avid. No es muy caro conseguir una licencia de estas por menos de 100 euros te haces con un pro tools 7 u 8 para actualizar al 10, te "ahorras un dinero" y no tienes que comprar hard

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo