Problema con pro tools 8 ¿facil instalacion?

caserios
#1 por caserios el 15/01/2009
Hola a todos!

Me he descargado la actualizacion y no consigo instalarla!!!!!!!

Tengo una m box mini, y cuando me pide conectarla, la reconoce de primeras pero segun se van instalando las drivers de repente sale el mensajito maldito: ocrrio un problema con la instalacion, es posible que su hardware no funcione....etc. Pero curiosamente(llevo todo el dia haciendo pruebas) con reason o con el realplayer la mbox si suena y si intento abrir el protools me sale un mensajito de error 3

Por favor! alguien sabe que puede ser????????
gracias...
Subir
Woodman
#2 por Woodman el 16/01/2009
Si tienes instalada una versión anterior a la 8, debes desinstalarla primero.
Desinstala sólo el programa, no los plugins.

Un saludo.
Subir
caserios
#3 por caserios el 16/01/2009
si no?

pero el desinstalador que viene con la atualizacion es automatico, no te da opcion de elegir
Subir
AAS
#4 por AAS el 16/01/2009
Si la tienes conectada a un hub usb, malo malo, hace años ya anunció Digidesign que los hubs pueden estropear las interfaces, a mi me jodió una MBox 1, ponla en un puerto USB directo que tengas en la CPU.

A ver si esto te vale....¡ ;)
Subir
caserios
#5 por caserios el 17/01/2009
pues va a ser que no, desde el principio la he conectado directamente y probando con las dos entradas usb que tiene el portatil, pensaba que el fallo podia ser porque la version anterior no se habia desinstalado bien pero ya la quite del registro y ya no aparece en la lista de programas, pero sigue dando ese error segun termina la instalacion, cuando se reinicia lo primero que sale es el mensaje: PACEReturned an error
error 3
Curiosamente probe a instalarlo en el pc de mi mujer y , aunque durante la instalacion salio el mensajito de que ocurrio un problema durante la instalacion, esposible que su hardware no funcione bien...,cuando termino la instalacion y reinicio no me salio ese mensaje de PACE..., y cuando clikee en el programa me salio la ventanita para el numero de serie y funciona!!!

en fin, una solucion quiero!!!

gracias!!
Subir
caserios
#6 por caserios el 21/01/2009
J*der!!!

Resulta que he llamado a digidesign y me dicen que mi portatil (Acer Aspire 1310) no supero los tests con Protools 7.3 y que no lo testearon con el 8, porque no hubo manera de hacer correr la version anterior. Me parece muy bien, pero no deberian buscar una solucion??? no se, un driver especial o algo asi????
Me voy a tener que comprar un portatil nuevo???? venga hombre no me j*das!!!
Subir
tropicana
#7 por tropicana el 21/01/2009
pues yo me he instalado la 8 de pro tolls,y me va bien por que desistale previamente la 7.3 que tenia,pero al abrirlo me pide que me conecte a internet para registrar el producto como me podria saltar este paso si alguien sabe pues agradeceria una respuesta.

tengo la digi003 rack.
Subir
tropicana
#8 por tropicana el 21/01/2009
por lo demas me va genial aunque estoy empezando a entenderla,
ya que trae nuevos plug ins
Subir
PI0J0
#9 por PI0J0 el 18/05/2010
que tal gente??
primera vez escribiendo aqui, pero ya no me da la cabeza... a ver si me pueden ayudar.
Hace poco he instalado pro tools 6.4 con una digi 002. Ahora he conseguido el 8.0.3 (si no me equivoco primero hay q instalar el 8, y despues actualizarlo, es verdad?)
Cuestion que pongo el DVD para instalar el 8, y me lo reconoce como dvd vacio!
Pruebo en otra pc, y el dvd esta bien quemado, que puede ser?
A todo esto he quitado el PT6.4 pero he dejado los plugins, y por otro lado lo he hecho quitando TODO y el dvd sigue "VACIO"... alguien sabe algo de que puede estar sucediendo??

agradezco su colaboracion!!

saludos
PIOJO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo