Problema con Pro Tools

Abraham Ceballos
#1 por Abraham Ceballos el 08/05/2014
Buenas compañeros, tengo un problema, me he instalado pro tools 10 en un portatil y funciona perfectamente por los altavoces pero no me saca el sonido por los auriculares.

No cuento con ningún medio como tarjeta de sonido externa ni nada, he instalado el driver ASIO y me carga pro tools perfecto pero al sacar el sonido no me lo saca por la salida auricular del portatil, ¿Alguna solución?

He intentado muchas cosas en la opcion Entrada/salida del programa, poniendo en panel de control que todas las aplicaciones me las saque de forma predeteminada por los auriculares, etc...

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/05/2014
Conectas los auriculares a la misma salida donde conectas los altavoces o a una salida distinta?.
Subir
1
Abraham Ceballos
#3 por Abraham Ceballos el 09/05/2014
#2 Los altavoces son los internos del portátil...
Subir
Jack
#4 por Jack el 09/05/2014
Has mirado en Protools a ver si te da diferentes salidas? Es probable que tenga alistadas tanto los altavoces como los auriculares. Ve, y si así es, elige los auriculares como salida en Protools. A mí me sucede también eso con algunas aplicaciones. En unas lo he resuelto así, en otras no.
Subir
1
Abraham Ceballos
#5 por Abraham Ceballos el 10/05/2014
Mañana lo miraré Jack, no tengo muy claro como hacer eso, pero lo intentaré jeje, muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo