Problema con proyecto cubase 5, Mensaje Runtime Error!....

Robert
#1 por Robert el 26/04/2017
buenas a todos, tengo un cubase 5, y en uno de los proyectos que estaba trabajando al cerrar el programa me salio este mensaje(adjunto imagen). Cuando lo volvi a abrir al dia siguiente el mismo proyecto, (solo pasa esto con este concretamente), con los demas no. pues todo parece correcto, pero cuando le doy a reproducir el sonido del proyecto o alguna pista, pues no suena nada.

tengo un par de instrumentos vst puestos en ese proyecto, no se por si os sirve de informacion. alguien sabe de que se trata? a ver si puedo seguir trabajando en el proyecto que asi es imposible.

Muchas gracias, Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18077070_10158608712405553_2649116300396067037_o.jpg
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 26/04/2017
Mira en la carpeta del proyecto si tienes copias de seguridad (.bak). Si es así, intenta abrir la mas reciente, bien haciendo click derecho, abrir con y elegir cubase, o bien cambiando la extensión .bak por .cpr. Si cambias la extensión cambia tambien el nombre para que no entren en conflicto.
Subir
Jay Simon
#3 por Jay Simon el 28/04/2017
ve a tu carpeta vstplugins y mueve de ahi hacia otro lugar los DLL de los plugins q usaste en ese proyecto. Haslo uno x uno hasta q descubras cual es el culpable q causa el error, yo lo he resuelto asi
Subir
Robert
#4 por Robert el 28/04/2017
muchas gracias a todos, voy a ir probando a ver si puedo resolverlo. Yo creo que deben ir por hay los temas, por que siempre que me pasa eso, es por tengo plugins vst metidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo