Problema Rango Dinamico para Streaming

esteban
#1 por esteban el 26/06/2020
Muchachos en vista de todo lo que estamos viviendo nos vimos en la necesidad de incursionar en el mundo del streaming, enfocados a grupos musicales. pero tengo un problema con el volumen general de la mezcla

En este momento nuestro flujo de trabajo es el siguiente


Microfonos>> Behringer Xr18>>Focusrite 8i6>>PC con OBS>> Facebook

Si depronto me preguntan **Por que usa la Focusrite si la behringer la puede conectar al obs?
RTA: El puerto USB de la Behringer lo tengo conectado a otro computador con Logic para hacer la grabación multitrack

**La interface Focusrite la tengo para el OBS en otra computadora

Master en la XR18 en -5.0 db con vumetros en verde, (asi los suba a 0db estan en verde)
Entrada de Ganancia en el Canal 1-2 de la focusrite 0db (no hay menos o sino lo colocaba)

Mi pregunta es:
En consola tengo el medidor en Verde, ni siquiera llegan a amarillo.... En la interfaz focusrite tengo la ganancia del stereo en 0 y tampoco me llega a saturar..... por que en OBS me llega en rojo la señal?? (NO SUENA SATURADO)


Hay alguna informacion relacionada al rango dinamico para las transmisiones en obs o facebook?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 26/06/2020
La entrada del obs la tienes en cero?
Subir
maximartin
#3 por maximartin el 26/06/2020
Obs tiene su fader para ajustar nivel de entrada. De todos modos OBS no tiene muy currado la parte de audio. Entiendo que envías una mezcla general a la capturadora y simplemente deberas ajustar niveles desde el canal asignado para emitir. Obs no tiene master general de salida.
Subir
esteban
#4 por esteban el 26/06/2020
#2 si las tengo en cero
Subir
esteban
#5 por esteban el 26/06/2020
#3 Si correcto, envio una mezcla general. Lo que dices de ajustar los niveles, eso quiere decir que le bajo un poco al obs? osea tratar de igualar los medidores de nivel de todos los software/consola?
Subir
The Can Opener
#6 por The Can Opener el 27/06/2020
Fijate con qué haces la captura de video puede ser que en la conversión te suba el nivel. Ajusta el nivel de entrada del obs como te dice maxi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo