Problema raro, raro con traktor.

Inge
#1 por Inge el 24/07/2011
Bueno, explico por pasos mi situacion:

1. el otro dia me llego el controlador x1 y me puse a probarlo con mi version de traktor scratch duo.
2. actualice el scratch duo a la version 1.2.7 ya que la que me venia a mi era la 1.2.2, la cual descrubri que aun no soportaba de manera "plug & play" el kontrol x1.
3. el error de novato que tube fue que no me di cuenta de que la actualizacion que actualice no se sobreescribio encima de la que tenia, por lo tanto me pensaba que con la nueva version de mi TSD tampoco funcionaba el x1.
4. bueno me decidi bajar la demo del nuevo traktor 2 y funcionaba perfectamente.
5. me di cuenta de mi fallo y entonces me decidi a borrar y desistalar toda version demo y del TSD que tenia para volver a bajar la nueva actualizacon 1.2.7 del duo para probar..........pero......
6. Meto el cd de mi caja del TSD y se me instala una demo del TRAKTOR!!!!!............me ha desaparecido el TSD de mi centro como se llame del maldito traktor........no puedo hacer nada!!! lo he borrado todo, toda aplicacion, carpetas, todo y se me vuelve a instalar una demo del TRAKTOR!!!!!
7. me he metido en mi cuenta de NI, no tengo el taktor scratch duo para descargar???? si no me va el cd (no se por que cojones)....que hago??????? Que me estan, "invitando" a actualizar el pro 2????

Me compre el x1 ya que me he quedado sin la vci, elegi este controlador ya que al ser "plug & play" con el traktor me evitaba tener que mapear para el vdj ya que tengo un bolo para mediados de agosto y queria evitarme dolores de cabeza innecesarios........pero visto lo visto creo que hubiera acabado antes.....

Alguien puede darme una respuesta??? os ha pasado esto alguna vez????
Subir
Inge
#2 por Inge el 24/07/2011
Lo bueno, o malo ya no lo se, es que entre tanto desistalacion e instalacion, en un momento intermedio me dejo perfectamente volver a activar mi version del scratch duo......ahy fue cuando me di cuenta que tenia dos iconos de traktor la 1.2.2 y la 1.2.7........entonces es cuando decidi borrar todo y volver a instalar normalmente......hasta que me encontre con el pastel que no he podido solucionar.

Acabo de enviar un ticket a los de NI.....a ver que me dicen......
Subir
Inge
#3 por Inge el 25/07/2011
Bueno, he estado dandole vueltas y leyendo por encima el hilo oficial de TSP2 y TP2.....y si, las updates que aparecen en mi perfil de mi cuenta de NI son las del TSD al igual que la version que es la de mi cd de instalacion....

Enconces me pregunto, porque en una u otra se me instala una version demo del TRAKTOR????? que tengo mal en el mac para que me haga esta "jugarreta"???? Para desistalar utilizo el appcleaner y tambien borro carpetas que se generan en las aplicaciones y en documentos.......que se queda dando vueltas por ahi para que pase esto?????
Subir
david
#4 por david el 25/07/2011
Si tienes una partición del disco duro,prueba a instalar el programa en la partición donde no lo hayas instalado antes...
Esos fallos pueden ser algún back-up o alguna carpeta que ande por hay suelta,que te esté produciendo esos errores.
A veces buscar directorios nuevos y no preestablecidos por el ordenador,puede salvar de errores,en cuanto a lo de instalar quitar y poner se refiere.
Mucha suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo