Problema con renderizado

#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 22/09/2010
Hola amigos,paso a contar lo que me tiene de cabeza estaba haciendo unos arreglos a una acapella en la vista arragment y visto que necesitaba mas ajustes para mi gusto el clip,pues decidi ponerle unos cuantos efectos ( plugins ) le puse:
-AU pitch de apple
-Isotope Ozone 4 ( preset )
-Elephant de Voxengo
asi en este orden "cosa de lo mas normal",,pero el momento del renderizado me a salido con un sonido de ruido muy raro y los ajustes de plugins nada.
El renderizado lo e hecho como viene el ajuste por defecto
pista en wav,44100,16 bit,triangular,sin normalizar,lo e puesto como loop ,,,vamos los ajusto preestablecidos ( y los mas comunes creo )
Y ya me va pasando 2 veces con esta ,,,la vez anterior ( con otro tema )me salió algo como una aceleración de pitch al estilo albin y las ardillas,XD,,lo que hice esa vez fue reiniciar el programa y se soluciono pero esta vez no a sido la misma solucion y esta vez ya me a dejado pensando.
Para que se guien un poco mas de lo que os pido ayuda aqui dejo un enlace con 2 cortes de lo que hice ,,cabe decir que para poder grabarlo bien tube que grabarlo en otro canal de audio y renderizar este canal.

http://www.mediafire.com/?g5ilgfn47p1izq4

Gracias como siempre de antemano y a ver si me sacan de esta duda.

Psdt: Sistema operativo Mac Os X Snow leopard 10.6.4
Ableton live Suite 8.1.4

"Hay gente que no tiene ni puta idea de musica
y nunca sabran porque flipamos con cosas como estas"

Subir
#2 por DISCO MUSIC RESCUER el 22/09/2010
?? :shock:

Subir
mod
#3 por Carlos R el 23/09/2010
Luego le pego un vistazo.
Subir
mod
#4 por Carlos R el 23/09/2010
Bueno, pues acabo de escucharlo y ni idea.

Se supone que es de algun plugin, asi que te recomiendo hacer varios renderizados apagando 1x1 los plugins para ver cual es el que provoca el fallo.

Y por favor, ten un poco de paciencia, esto no es un consultorio 24 horas.
Subir
#5 por powerstudios el 23/09/2010
esto no es un consultorio 24 horas.
:lol: :lol:

Contacta conmigo para comprar material acústico`o Mac pros 5.1,
o mejor, ¡Mira mis anuncios!
http://www.hispasonic.com/usuarios/powerstudios/anuncios

Subir
#6 por DISCO MUSIC RESCUER el 23/09/2010
BUEE..¡¡ Volviendo al tema antes de revisar el post otra vez pues decidi hacer lo k justo me recomendaba carlosrubio y el problema lo tengo por el pitch de apple,,o por lo menos es lo k parece ya que,,quitado renderiza perfecto,,
A alguien le a pasado algo similar,??
Que plugin me recomiendan pa remplazarlo ( en mac ) ??

Saludos

Subir
#7 por DISCO MUSIC RESCUER el 27/09/2010
Vuelvo a pregunta,,el ( 27/09/2010 ) va por el tema del consultorio 24 horas :lol: :lol: ,,,( es broma ehh )

Bueno,,me podrían recomendar un plugin de pitch para mac y compatible con ableton ??

la utilidad que le de,,pues seria infinita,,solo quiero que me recomienden nombres de plugins ,,porfa,,y mil gracias.

Subir
mod
#8 por Carlos R el 27/09/2010
JACKDJJ escribió:
Vuelvo a pregunta,,el ( 27/09/2010 ) va por el tema del consultorio 24 horas :lol: :lol: ,,,( es broma ehh )

Bueno,,me podrían recomendar un plugin de pitch para mac y compatible con ableton ??

la utilidad que le de,,pues seria infinita,,solo quiero que me recomienden nombres de plugins ,,porfa,,y mil gracias.

A ver este que tal http://www.quikquak.com/Prod_Pitchwheel.html
Subir
#9 por DISCO MUSIC RESCUER el 28/09/2010
GRACIAS LO PROBARE..

Subir
mod
#10 por Carlos R el 28/09/2010
Si no te convence, puedes hacer una busqueda en kvr, ahi te saldran todos los que hay.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo