Problema al renderizar Mp3 con Reaper 4 Alpha

Nando
#1 por Nando el 02/01/2011
Hola a todos! intento renderizar mi proyecto a Mp3 para poderle hechar una escucha en el coche, pero no me deja. Me sale un cartel que necesita un dll llamado lame_enc.dll para darle permisos, pero lo bajé (ojo uso la versión 64 bit de windows 7), lo copié en el directorio de instalación y sigue saliendome el mismo cartelito sin reconocerlo, también he probado a copiarlo en plugins y otros sitios, pero aún así nada. Alguna idea? :/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
angiesspiral
#2 por angiesspiral el 02/01/2011
tienes que ponerlo en el directorio de reaper, donde esta el reaper.exe y tal, no donde los plugins... ;)
Subir
Nando
#3 por Nando el 02/01/2011
si, si es lo que digo, es lo primero que hice, y al ver que no funcionaba probé a ponerlo también donde los plugins al ver algunos derivados de extensiones. Pero nada sigo igual, no me va ni en el directorio principal. Uso Windows 7 de 64 bits, alguna idea? ¿ De que web bajais el .dll? Gracias! :)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/01/2011
Quizás sea un bug de la versión alfa.
Salu2
Subir
LIMHARDO
#5 por LIMHARDO el 02/01/2011
Hola no me pasa con xp.. renderiza perfectamente.. probare con windows 64.. de cualquier forma espera hasta la versión beta, o si quieres reportalo en cockos a ver si te pueden ayudar.
Subir
nicgui87
#6 por nicgui87 el 05/01/2011
Hola, desde la siguiente página se puede descargar:
http://lame.bakerweb.biz/
Subir
franelco
#7 por franelco el 10/01/2011
Es que para 64 bits hay un lame encoder específico:

http://aegiscorp.free.fr/lame/
Subir
HerreroSaurio
#8 por HerreroSaurio el 07/02/2011
como dice franelco, necesitas el lame encoder para 64 bits!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo