Problema repentino con Cubase 5.5.3

Jandriu (Jon Ander)
#1 por Jandriu (Jon Ander) el 06/01/2016
Hola a tod@s,
Tengo el Cubase 5.0 actualizado a 5.5.3 (que creo que es la última de la versión 5) con su correspondiente ilok y hasta esta semana no he tenido problemas.
La cosa es que hoy he abierto un proyecto y resulta que no puedo aceder a las opciones del "Inspector". Por ejemplo, no puedo abrir o expandir los envios, pero me pasa con todas las opciones.

Lo curioso es que no he instalado nada en ese ordenador que está dedicado en exclusiva al uso de Cubase. Además el ordenador no tiene conexión con Internet, así que tampoco puede ser ninguna actualización del sistema.

He desinstalado cubase y lo he vuelto a instalar. Al hacerlo la versión 5.0 me funciona correctamente pero si instalo la actualización 5.5.3 vuelve a producirse el error.
No sé por donde atajar el problema, la posibilidad de dejar la 5.0 me fastidia bastante porque tarda mucho en iniciarse por un problema que tenía esta versión al leer cada vez que se iniciaba todos los plugings de Waves.

¿Tendrá algo que ver el cambio de año? Ha coincidido con el inicio del 2016 :-(

¿Alguien me puede echar una mano?
Un saludo
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 06/01/2016
Nose..prueba a instalar la ultima actualizacion del e-licenser..
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#3 por Jandriu (Jon Ander) el 06/01/2016
Muchas gracias por el apunte pero nada, Lo acabo de hacer y el problema persiste. Que desesperacion!!!!
Alguna idea mas?
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 06/01/2016
escribele a Guillermo navarrete, el te puede ayudar, si esta operativo.es usuario de Hispa y a parte es de Steinberg.

Suerte.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#5 por Jandriu (Jon Ander) el 09/01/2016
¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!

He actualizado Windows 8 y se ha solucionado el problema.

Lo que no entiendo es porqué ha pasado. Cómo es posible que ordenador con un hardware y un software que funciona perfectamente y no tiene conexión a internet ni está conectado en red pueda fallar porque no está actualizado :-(....¿que pasa que las librerías caducan?

Muchas gracias por tu ayuda pablin_drummer :plasplas: :plasplas:

Un saludo
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 09/01/2016
Es lo que tiene la informatica,jajaja..a veces pasan coras que no tienen mucha explicacion..un saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo