Uptade cubase 5.5.3

Jairo1555
#1 por Jairo1555 el 18/02/2014
Hola tengo un problema quiero actualizar cubase 5.1 a cubase 5.5 y me meti a la pagina de stingber y descarge el uptade, la instale y cuando lo inicie me decia algo de una licencia .Esto me tiene loco nose que hacer. Queria pasarme al 5.5 porque me han dicho que en ese el sistema corre mejor y un poco mas rapido ya que a la hora de exportar en el 5.1 me avisaba de suna sobrerecarga en cpu y el 5.5 dicen que es mas ligero.
Si alguien me ayudase se lo agradeseria mucho de verdad . gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2014
Bueno, si tienes la Ilok bien instalada y con la licencia activada no deberías tener problemas.

Viste si tienes la actualización de la Ilok?
Anda a esta pagina y verifica el driver instalado.

http://www.elicenser.net/en/
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 18/02/2014
Hola,

:-k Es probable que la versión 5.1 que tengas no cuente con una llave USB llamada eLicenser?
El USB-eLicenser contiene la licencia de Cubase, si tu no tienes una, lamento informarte que probablemente hayas estado utilizando una versión crackeada de Cubase. Cubase 5.1 fue la ultima versión crackeada del software.

Si no tienes una licencia original no podrás utilizar el Cubase. 5.5 [-X

#2 @Kamikase iLok es el sistema de seguridad de Pace Anti-Piracy, que es otra compañía.
Cubase utiliza un eLicenser no es lo mismo ya que son tecnologías diferentes.

Saludos,
GN
Subir
1
c_javi
#4 por c_javi el 19/02/2014
guillermonavarrete escribió:
Cubase 5.1 fue la ultima versión crackeada del software.


¿Guillermo estás seguro de lo que dices? La verdad que llevo gastada una pasta en licencias de steinberg y no es que me haga mucha gracia tampoco ¿Sabes?

http://www.youtube.com/watch?v=iDVu3Wa888o
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 19/02/2014
Hola,

#4 , si 100% aparte algo que esta posteado desde Noviembre ya nos hubiéramos enterado.
En cada actualización de mantenimiento se mejora la seguridad del eLicenser.

El video es irrisorio :---) , lo que ha hecho es descargar la trial y mover unos ficheros de un lado al otro, como si fuera tan fácil.

:roll: Es por eso que el ultimo crack es el 5.1 por que la siguiente actualización de mantenimiento destruyo el emulador.

Saludos,
GN
Subir
handrex
#6 por handrex el 19/02/2014
ademas cuando hace click en el icono para abrir el programa sale directamente el mezclador, saltandose el incio y carga del programa y el steinberg hub. Es un fake seguro!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 19/02/2014
#3

Tengo tantos usb conectados al extensor que ya ni se cual es cual ni los nombres que tienen.
Hace tiempo que a todos los llamo "iloks".
Lo único que tengo claro es que si cambio alguno de lugar alguna cosa dejará de funcionar así que el adaptador ni lo toco.

:ook:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 20/02/2014
Hola,

handrex escribió:
ademas cuando hace click en el icono para abrir el programa sale directamente el mezclador, saltandose el incio y carga del programa y el steinberg hub. Es un fake seguro!!!


Eso también quería comentar, que hace click en el icono del supuesto crack y se abre directamente la mezcladora, sin pasar por la ventana de inicio ni nada...

Saludos,
GN
Subir
Magti
#9 por Magti el 20/02/2014
Ese video, como dicen es un fake.

Aprovecho para perguntar a guillermonavarr (y perdón por el offtopic), hay alguna forma de poder usar el trial de Cubase 7 sin el Elicenser? Voy a comprar una interfaz de audio nueva para casa, y ya estaba por actualizar mi soft, y pillar el bundle con cubase 7.


Gracias.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#10 por Guillermo Navarrete el 20/02/2014
Hola Magti,

#9 No, el Cubase 7 (la version completa) necesita un eLicenser, inclusive la versión de prueba.
Per el Cubase Elements 7 no lo necesita por lo que puedes descargar esta versión y hacerte una idea de como funciona el programa y como es el flujo de trabajo.

Lo puedes descargar del siguiente enlace:

http://www.steinberg.net/en/products/cubase/trial.html

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo