Problema en reproducir y en bounce

athose
#1 por athose el 08/08/2010
Hola! Soy usuario nuevo en esta comunidad y acudo por un problemita que me está alterando...

Hace unas semanas adquirí una M-aUDIO Audiophile 2496 para trabajar con protools 7.4 m-powered.
Me llevo bastante bien con las compus así que después de tocar y tocar y leer aquí en el foro ha salido andando.
Mi pc es...
MOTHER GIGABYTE GAMA790XTUD4P / PROC AMD Phenom x4 925 / RAM DDR3 4 GB 1600 / VIDEO SAPHIRE 4830
Disco Rígido RAID 0 de 640 GB y un disco extra de 1 TB para archivos. / Tengo xp sp3. Los drivers de la tarjeta son los últimos y el sistema esta limpio, libre de virus y demás.

Bien al principio todo salió funcionando de maravillas. Básicamente estoy trabajando en 48 KHZ a 24 bit con 4 track.
Un track estereo de batería que me pasa ya grabado un amigo que tiene un estudio. Un track de bajo y dos guitarras.
En los de bajo y guitarra he aplicado compresores, eq y el waves GTR y por ahí algún double4 y paz para chequear ondas. Hasta ahora ningún problema pero hace unos días comenzo a ralentizarse fatalmente cuando hago BOUNCE TO DISK. He probado ir deshabilitando los plugis, cambiar el playback engine pero no da con que... tengo que reiniciar la pc para que vuelva a funcionar ok y por ahí ya empieza con eso y todo empieza a escucharse horrible hipersaturado y roto.
Y me ha superado escucho consejos, gritos, retos lo que sea pero ayudadme por favor!!!!
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 09/08/2010
Eso si que es raro...prueba a actulizar tu PT y también los drivers de la tarjeta.Descárgatelos desde la página de M audio
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 11/08/2010
EN la pantalla mixer debajo del fader el indicador de vumetro numerico tambien puede indicar el delay de cada pista...

presiona manzana y clickea sobre el numerito y podras ver el delay de esa pista....alt+manzana+sobre numerito para ir cambiando los modos de vista db,peak,delay sobre todas las pistas...

Asi puedes ver el delay que causa cada plugin y cada pista o aux o bus o el mismo master.A partir de ahi puedes corregir de muchas maneras que ya se han hablado en el foro.Busca por ahi
Subir
YellowDissident
#4 por YellowDissident el 11/08/2010
7 MONOS escribió:
EN la pantalla mixer debajo del fader el indicador de vumetro numerico tambien puede indicar el delay de cada pista...

presiona manzana y clickea sobre el numerito y podras ver el delay de esa pista....alt+manzana+sobre numerito para ir cambiando los modos de vista db,peak,delay sobre todas las pistas...

Asi puedes ver el delay que causa cada plugin y cada pista o aux o bus o el mismo master.A partir de ahi puedes corregir de muchas maneras que ya se han hablado en el foro.Busca por ahi

:?:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 11/08/2010
como va a presionar manazana, si no tiene mac 7 monos :P en todo caso ventana o pera,pero no manzana :lol:
un abrazo, :wink:
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 20/08/2010
ja ja

pues que le de a la pera,,,gracias por el guante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo