Problema al reproducir vídeos, sonido entrecortado

#1 por Enrique92 el 10/04/2013
Buenas! No sé si estará bien ubicado este hilo aquí, pero tratándose de Windows creo que es el lugar correcto.

Mi problema viene ya desde hace meses, tengo un ordenador portátil Acer Aspire 7741G con Windows 7 funcionando, y cada vez que reproduzco cualquier vídeo (sobre todo en internet con Youtube) en algunos momentos de la reproducción el vídeo se queda congelado y el audio suena rayado (como si estuviera "calado"), sucede solo medio segundo y el vídeo continúa, así varias veces.

Lo curioso de esto es que al reproducir audios y demás no pasa, es solo con vídeos y en especial los de internet. Revisé controladores de audio y a priori parecen todos correctamente actualizados, no sé a qué puede deberse y ya estoy desesperado sin encontrar solución. Por cierto, todo esto es con una tarjeta de sonido integrada, la del portátil vaya. Y me pasaba antes de formatear y después de haber formateado.

A qué creéis que se debe? Si es algun problema de algo desactualizado o que no tengo instalado se arregla bien, pero como se trate del hardware siendo un portátil, difícil está la cosa... Espero que a alguno se le ocurra una solución si le ha pasado alguna vez.

Gracias y un saludo!!
Subir
#2 por undercore el 10/04/2013
ese tipo de problemas (yo los tengo con mi portátil hp del año catapún) suelen estar provocados por la tarjeta gráfica (en mi caso es una baratucha que no tiene drivers específicos para windows 7 y tiene que tirar de genéricos) tal vez sea ese tu problema

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por Enrique92 el 10/04/2013
#2 Suena lógico porque el audio solo se entrecorta a raíz de reproducir vídeo, cuando se reproduce con Spotify o el Windows Media no pasa absolutamente nada. Ahora dudo entre dos cosas: 1- buscar los drivers específicos de este ordenador e intentar reinstalarlos 2- instalarme algún códec pack freeware que hay por ahí. Lo que no sé es si será cosa de software o de la tarjeta hardware en sí; en este último caso ya sí que no sabría qué hacer.

Lo curioso es que solo pasa de vez en cuando, hay veces que por cada 10 minutos de vídeo se corta una o dos veces, y otros días que en esos 10 minutos se corta 6 o 7.

A ver qué dicen los demás, gracias y un saludo!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo