Problema Rewire Cubase sx3 & Reason 3

notengorazonesyo
#1 por notengorazonesyo el 01/12/2007
Me sale lo siguiente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema con Rewire 1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 01/12/2007
Pues. el aviso es hasta decente y te lo pide "por favor" reinstala el reason, seguro el .exe esta corrupto o algun .dll si tienes el 4
Subir
notengorazonesyo
#3 por notengorazonesyo el 01/12/2007
Esto es la leche:

el caso es que yo pasaba de reinstalar los tres cds y cogí y probé lo siguiente-

Instale un parche o nose que que me baje para que se arreglara el problema, y ahora ya no me salia ese error sino otro dieferente que me decía que mi teclado midi solo lo podía poner en un secunciador no en dos... o eso me pareción entender y lo puse en reson como master.

Entonces ahora hago lo siguiente, abro cubase, luego reason y en cubase selecciono dispositivos, reason y pulso el botón de on en L y R. Entonces suena pero con un retraso impresionanete de latencia o lo que sea, tarda de 3 a 4 seg en sonar... y luego otra cosa o no me deja o no se grabarlo porque creo una pista midi en cubase y en la entrada selecciona por ej el nnxt que es el que uso, bueno pues pulso play y grabar y no graba nada, ni con retraso...


ES QUE ESO DE SER NUEVO EN UN SECUNCIADOR ES MU MALO....
Subir
BAC
#4 por BAC el 04/12/2007
El teclado debería estar asignado a cubase. Tras abrir cubase, luego Reason y crear algún instrumento en Reason, crea una pista midi en cubase asigna como entrada midi, el puerto de tu teclado y como salida el modulo de Reason que quieras tocar, la latencia no debería ser muy grande, si tienes los drivers asio correctamente estamos hablando de milisegundos.

De este modo, estás envíando la señal a cubase con lo que puedes grabar en su secuenciador y cubase ya se encarga de mandarle la señal a Reason ya sea lo que tocas tu en directo o lo que esté grabado en una pista.
Subir
notengorazonesyo
#5 por notengorazonesyo el 04/12/2007
VAle BAC, lo probaré este fin de semana in my home studio.

Por cierto muy chulo lo de ubicación: NO SALGO DE REASON 4, yo aún me apaño con el 3, pero como pruebe una demo del 4 para ver que tal es el regrove nuevo y me guste, a por el voy como un loco!!!!


SALUDOS y ya te contaré si me funcionó este finde....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo