Problema con rewire entre cubase 5 y reason

dennisfpt
#1 por dennisfpt el 12/12/2012
porque me suenan todas las pistas al mismo tiempo al hacer rewire entre cubase y reason.... desde cubase le asigno a cada canal midi el instrumento que quiero tener desde reason, y todo funciona bien. pero al momento de querer usar pista por pista no suenan individuales sino todas al mismo tiempo.. no se que hago mal,.. y asi al querer usar una pista de piano por ejemplo (desde un controlador m aduio axion 61) me suenan las otros instrumentos que tengo y no puedo escuchar ese instrumento individual, lo he puesto en solo y he muteado los otros pero lo mismo....

supongo que es algo que tengo que activar o desactivar pero no se, le agradecería a los conocedores del tema me puedan ayudar. :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 12/12/2012
Pero estas haciendo el solo desde Cubase? o desde Reason?
Subir
1
george2002
#3 por george2002 el 15/12/2012
cuando tienes a reason rewire secundario, en cubase tienes que crear tantas pista midi como tantos instrumentos tengas en reason y colocar bien difinidos los canales que uses solo para las midis, para audio tambien es el mismo paso, me esplico, ti tienes una trompeta y un piano en reason tienes que abrir dos track midis en cubase y vincularlos por separados desde reason
Subir
1
dennisfpt
#4 por dennisfpt el 16/12/2012
lo estoy haciendo desde cubase...
Subir
dennisfpt
#5 por dennisfpt el 16/12/2012
pues eso es lo que estoy haciendo djyors, tengo 4 instrumentos en reason y tambien cuatro pistas midi en cubase y a cada pista midi le asigno un instrumento de los que tengo en reason.. pero no se porque al querer utilizar una pista individual en cubase me suenan los 4 instrumentos... le he dado mute a los demas canales midi para que no suenen y tampoco asi y siguen sonando los otros instrumentos... que crees que estoy haciendo mal?..
Subir
Luis Eduardo Báez
#6 por Luis Eduardo Báez el 17/12/2012
Justo ahora tenía el mismo problema (los datos midi se mandaban tanto al Cubase como a Reason). Lo resolví de una manera muy sencilla: vete a Reason, en el menú Edit vete a "Preferences", luego a "Keyboard and Control Surfaces", ahí desactivas tu teclado o controlador midi (basta con despalomearlo) y listo. Como comentaban los demás, ahora debe bastarte con agregar pistas midi a tu Cubase y asignarlas para cada instrumento que utilizaras por medio de Reason rewire. No soy un experto en software o grabación pero espero que esto solucione tu problema.
Subir
1
george2002
#7 por george2002 el 19/12/2012
aclarando un poco, no es solo crear las pista midis en cubase, tienes que definir tambien canales en los dos daw, saludos espero te ayude
Subir
dennisfpt
#8 por dennisfpt el 27/12/2012
Gracias Luis, problema ressuelto, me ahorraste un buen chorro de trabajo... ahora todo normal..

Exitos!
Subir
John Ross Stevens
#9 por John Ross Stevens el 11/04/2017
Mira tengo una pregunta. Cuando uno los dos programas por medio del rewire, ya me esta empezando a clippiar el audio. Alguien tiene una respuesta sobre que debo hacer para solucionar este problema? Graciaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo