problema con rewire entre cubase 5 y reason

#1 por dennisfpt el 12/12/2012
porque me suenan todas las pistas al mismo tiempo al hacer rewire entre cubase y reason.... desde cubase le asigno a cada canal midi el instrumento que quiero tener desde reason, y todo funciona bien. pero al momento de querer usar pista por pista no suenan individuales sino todas al mismo tiempo.. no se que hago mal,.. y asi al querer usar una pista de piano por ejemplo (desde un controlador m aduio axion 61) me suenan las otros instrumentos que tengo y no puedo escuchar ese instrumento individual, lo he puesto en solo y he muteado los otros pero lo mismo....

supongo que es algo que tengo que activar o desactivar pero no se, le agradecería a los conocedores del tema me puedan ayudar. :estonova:
Subir
--104025--
#2 por --104025-- el 12/12/2012
Pero estas haciendo el solo desde Cubase? o desde Reason?
Subir
1
#3 por george2002 el 15/12/2012
cuando tienes a reason rewire secundario, en cubase tienes que crear tantas pista midi como tantos instrumentos tengas en reason y colocar bien difinidos los canales que uses solo para las midis, para audio tambien es el mismo paso, me esplico, ti tienes una trompeta y un piano en reason tienes que abrir dos track midis en cubase y vincularlos por separados desde reason

La musica es un idioma universal, que con solo sentir vibraciones y no audio ya te esta llegando al alma

Subir
1
#4 por dennisfpt el 16/12/2012
lo estoy haciendo desde cubase...
Subir
#5 por dennisfpt el 16/12/2012
pues eso es lo que estoy haciendo djyors, tengo 4 instrumentos en reason y tambien cuatro pistas midi en cubase y a cada pista midi le asigno un instrumento de los que tengo en reason.. pero no se porque al querer utilizar una pista individual en cubase me suenan los 4 instrumentos... le he dado mute a los demas canales midi para que no suenen y tampoco asi y siguen sonando los otros instrumentos... que crees que estoy haciendo mal?..
Subir
#6 por Luis Eduardo Báez el 17/12/2012
Justo ahora tenía el mismo problema (los datos midi se mandaban tanto al Cubase como a Reason). Lo resolví de una manera muy sencilla: vete a Reason, en el menú Edit vete a "Preferences", luego a "Keyboard and Control Surfaces", ahí desactivas tu teclado o controlador midi (basta con despalomearlo) y listo. Como comentaban los demás, ahora debe bastarte con agregar pistas midi a tu Cubase y asignarlas para cada instrumento que utilizaras por medio de Reason rewire. No soy un experto en software o grabación pero espero que esto solucione tu problema.
Subir
1
#7 por george2002 el 19/12/2012
aclarando un poco, no es solo crear las pista midis en cubase, tienes que definir tambien canales en los dos daw, saludos espero te ayude

La musica es un idioma universal, que con solo sentir vibraciones y no audio ya te esta llegando al alma

Subir
#8 por dennisfpt el 27/12/2012
Gracias Luis, problema ressuelto, me ahorraste un buen chorro de trabajo... ahora todo normal..

Exitos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo