Problema en rewire

BaTMaN
#1 por BaTMaN el 17/04/2004
pues resulta que al tener reason encadenado a cubase sx este no quiere grabar nada mientras pongo a sonar lo que tengo en la sesion de cubase
:?:
que esta mal?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 17/04/2004
no se... la verdad es que no entiendo lo que quieres decir... lo explicas mejor???
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 17/04/2004
TClaw escribió:
no se... la verdad es que no entiendo lo que quieres decir... lo explicas mejor???


No eres el unico. A ver BaTMan se más explicito. Me imagino que no tendras bien configuradas las salidas y entradas MIDI.

¡Macho pues mira los manuales y configuralo! :wink:
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 18/04/2004
Rewire no esta pensado para grabar la parte de Reason en una pista de Cubase, si no para hacer que los dos programas se ejecuten a la vez, de manera que escuches todo junto.
Si quieres meter todo lo que hiciste en Reason como una pista de audio en cubase, expertala directamente desde Reason.
Por lo demas, el cubase puede grabar audio igual con Reason mediante Rewire que sin el, pero no grabara lo que sale de Reason.
Subir
Betadine
#5 por Betadine el 28/04/2004
Supongo que hablarás de los datos midí.
Hay una manera. Aunque creo que eso que te pasa no debería pasar, pero parece ser que puede ser el rewire cuyas normas nos dejan a veces un poco insatisfechos.

Exporta el fichero midi de la pista del cubase e importalo en reason asignandolo a la maquina que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas