Problema con RME 800

wavestation
#1 por wavestation el 03/10/2008
Hola.

vereis tengo un problema con mi RME800 , despues de tener arrancado cubase y cerrar session , si quiero escuchar un wav desde el repoructor de windows o cualquier otro reproductor me da un error de dispositivo y tengo que apagar la RME y volverla a encender.... Otra cosa que me suele pasar es que si tengo abierto cubase y quiero reproducir un archivo de audio a la vez no lo haze se entrecorta el sonido hasta que da un error ... PARECE COMO SI NO FUESE FUX DUPLEX LA TARJETA con las otras tarjetas que he tenido si no lo podia hacer... alguien sabe algo al respecto? por cierto teng coneztad a una misma tarjeta firewire la RME800 Y una powercre firewire... podria ser un problema tambien ¿? deberia de estar cada una cn una contraladora pci firewire?.saludos y gracias de antemano.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 03/10/2008
Pues sí podría ser el tema de tener los dos aparatos conectados al mismo firewire, fácil de comprobar, desconecta la powercore, si no va, desistala la powercore y prueba.

Me imagino que tienes los drivers actualizados de la rme.
Haber si te dicen alguna cosa más. Por mi parte, me ineresa este hilo, porque a mí me ocurría algo parecido, pero solo con los archivos grabados en un disco duro, en otro no. Que no creo tenga nada que ver, pero bueno, a lo mejor sí. Mi problema creo venir de la placa base, nose, suerte.
Subir
wavestation
#3 por wavestation el 03/10/2008
gracias por la respuesta jimianders , acabo de darme cuenta de que no puedo usar REASON 4 con cubase ( via rewire) me da problema de ENGINE pone que esta en uso cuando intent abrir reason 4 teniendo abierto cubase.. que locura. :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo