Problema con Roland Quad Capture y PC

wearethefire93
#1 por wearethefire93 el 07/02/2015
Hola, resulta que hace poco me compre un pc nuevo y para grabar utilizaba mi quad capture, que al principio no causaba ningún error, asta que un día empece a escuchar como sonido eléctrico en las grabaciones pero solo alguna vez , a medida que iban pasando los días el sonido aparecía cada vez mas, ahora me aparece siempre , entonces probé cambiado todos los cables el xlr que va del micro a la tarjeta y el usb que va desde la tarjeta al pc , la cosa se soluciono durante unas horas ya que no tenia ni sonido eléctrico ni nada fallaba, al día siguiente cada vez que conectaba la tarjeta con un cable usb diferente al de la tarjeta me daba un pantallazo azul con el siguiente diagnostico:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 1000007e
BCP1: FFFFFFFFC0000005
BCP2: FFFFF8800B587502
BCP3: FFFFF880033A8348
BCP4: FFFFF880033A7BA0
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\020515-4680-01.dmp
C:\Users\moises\AppData\Local\Temp\WER-17409-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Nunca me había pasado esto y lo que me parece extraño es que con un cable usb del mismo tipo funcione y con otro no, probé con 3 usb por si uno de ellos estaba roto , con el que me vino en la quad capture , que no me da pantallazo azul pero se escucha sonido electrico , y con otros 2 que no son los que me vinieron , que me dan pantallazos azules, dejo aquí una prueba del sonido que graba la tarjeta , Gracias por vuestro tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido-electrico.mp3.mp3
Subir
wearethefire93
#2 por wearethefire93 el 07/02/2015
Otro detalle que se me olvido comentar es que el ruido lo puedo eliminar con una puerta de ruido que me trajo el driver la quad capture , osea la conexión iria asi: Microfono-quad capture-puerta de ruido- programa de grabacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo