Problema ruido en monitores

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 28/05/2009
empezar diciendo q uso un portatil Acer conectado a corriente, con una fasttrack pro (aunq hace el mismo ruido con otras tarjetas) y unos monitores event alp5 conectados a la tarjeta con cables RCA a JACK 1/4

El problema es que suena un sumbido espantoso en los monitores, y deja de sonar el ruido cuando desenchufo el cable de corriente del portatil, el caso es q el volumen q tiene por detras de cada monitor si lo bajo completo y aunq suba el volumen a tope d ela tarjeta o del pc el ruido es minimo, pero si subo el volumen d elos monitores para compensar un poco y no poner a tanto la tarjeta el ruido es muchisimo mas fuerte, vamos, que el ruido q hace depende de como suba de volumen los monitores por detras y se quita completo desde q desenchufo el cable corriente del portatil, tambien se nota entrecortes en el ruido cuando abro programas o cuando abro algo en el ordenador.

En fin el problema vendra d ela toma de corriente? q podria hacer para escapar al menos siendo asi? es normal?
Subir
Blitxea
#2 por Blitxea el 28/05/2009
Es un ruido de masa, hay dos soluciones. Coge el enchufe de tu acer, tendrá una pletina que es la encargada de la toma de tierra, pones cinta aislante y listo. Cambia esos cables pero ya, nunca utilices RCA, transmiten mucho ruido, utiliza cables balanceados. Y de esa tarjeta... no esperes mucho
Subir
moynet
#3 por moynet el 28/05/2009
Yo uso un portatil como medidor espectral con pinguin y por el mismo medidor puedo ver la cantidad de artilugios sonoros que entran al portatil cuando está conectado a la alimentación... prefiero tirar de las baterías y mientra descansa volverlas a cargar.

Saludos.
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 28/05/2009
Blitxea escribió:
Es un ruido de masa, hay dos soluciones. Coge el enchufe de tu acer, tendrá una pletina que es la encargada de la toma de tierra, pones cinta aislante y listo. Cambia esos cables pero ya, nunca utilices RCA, transmiten mucho ruido, utiliza cables balanceados. Y de esa tarjeta... no esperes mucho


precisamente tengo por aqui unos cables de jack 1/4 a canon de la marca adamhell, los compre para cambiarlos q ultimamente estoy de cambios, deberia dar menos ruido los canon a 1/4 no?

loq no se es donde es lo d ela pletina esa,,, es en el acumulador o donde?

de toda smaneras pronto retirare este portatil ya, pero es q no aguanto ams con este sumbido
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 28/05/2009
Es en el mismo enchufe, donde están los polos que entran al enchufe de la pared. Tiene los dos palitos y entre ellos esa pletina
Subir
Nau_MG
#6 por Nau_MG el 28/05/2009
ok gracias, lo mirare :)
Subir
ivanc
#7 por ivanc el 29/05/2009
Espero que te funcione la solución que te ha comentado Blitxea. Yo intenté algo parecido y no me funcionó... :?


Lo único que me funcionó fue cambiar el maldito adaptador a corriente....ahora ya no tengo ese ruido infernal.


Saludos y que no pare la música.
Subir
Nau_MG
#8 por Nau_MG el 29/05/2009
hecho! adios ruido infernal!!!!!!!! xD aun me suena un pequeño "fssssss" pero supongo q son los rca o algo, al quitar la toma de corriente sigue igual asi q eso, arreglado! gracias gente!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo