Problema de Ruido

AmplitudeStudios
#1 por AmplitudeStudios el 27/11/2014
Hola compañeros, trabajo en un teatro y tengo un problema que me está dando un gran dolor de cabeza...
Disponemos de una mesa YAMAHA MG24/14 y el caso es que al conectar un ordenador por mini jack a la entrada estéreo Jack de la mesa, hay un ruido como de masa atronador... lo que me mosquea es que solo suena cuando se conectan ordenadores, si conecto un mp3 o móvil, no suena... los cds y lineas de micro tampoco llevan ruido... He probado todo lo que se me a ocurrido... probar otros canales, cambiar el cable, conectarlas con DI, levantar la tierra tanto a la mesa como al portatil, probar con varios modelos mac y pc con y sin bateria... y nada... no le veo la lógica... si alguien me puede dar luz se lo agradeceré eternamente...
GRACIAS Y SALUDOS!
Subir
IOI
#2 por IOI el 27/11/2014
¿Has utilizado una tarjeta de audio externa?
Subir
AmplitudeStudios
#3 por AmplitudeStudios el 27/11/2014
si, y el ruido se quita... el problema es que, ya que es un teatro necesito tener disponible un mini jack para las compañias que vienen sin tarjeta...
el caso es que antes no había ruido y ha sido a raiz de que han estado haciendo obras... pero claro si fuese un problema de derivación sonaría también con otras lineas no? ](*,) ](*,) ](*,) me estoy volviendo loco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo