Problema salida de audio

Bare_Bones
#1 por Bare_Bones el 13/09/2010
Desde hace unos días cada vez que conecto cualquier conector a la salida de audio de mi ordenador a este no le llega señal alguna siendo que los altavoces propios del ordenador sí funcionan.

Por ejemplo; está sonando una canción cualquiera, conecto los auriculares y de repente el ordenador deja de emitir sonido alguno y los auriculares tampoco funcionan. Mi dispositivo de salida es el Realtek high definition audio , tampoco me sale el mensaje de "Se ha enchufado un conector" desde que empezó el problema ... ¿Alguna sugerencia? ¿Debería ir empezando a pensar que se trata de un problema físico? (Conexión interna del cableado estropeada...)

Gracias de antemano.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/09/2010
Recuerdo haber visto algo así antes, pero la verdad no recuerdo si es algo físico o de drivers, prueba desinstalando los drivers y volviendo a instalar. Has la prueba de apagar el ordenador, conectar el cable y luego iniciar, si al iniciar tienes sonido, pues no es mas que un problema de software, ahora a que se debe, pues eso tomará barias pruebas poder determinarlo.
Subir
Bare_Bones
#3 por Bare_Bones el 13/09/2010
Nada, aun iniciando el ordenador con los auriculares puestos sigue sin funcionar. ¿Puedo ya dar por hecho de que se trata de un problema físico?
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 13/09/2010
Recuerdas haber instalado algo antes de darte el problema...lo pregunto por si hay algún conflicto de drivers, no lo sé.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo