Problema de salidas para los vst i en cubase 4

dj_yordy
#1 por dj_yordy el 24/12/2009
Buenas me he actualizado al cubase 4 y me he encontrado con un enorme problema, no se si de configuracion o algun erro, pero los vsts que tenian salidas multiples ahora solo pueden salir por un canal stereo, como el rm IV, batery 2 y bueno el halion 3 ya ni me lo reconoce me aparece el halion one, que pudo haber pasado? alguna configuracion mal hecha por partemia? el problema mas grabe es que he sobre escrito algunos proyectos y se me hace imposible abrirlo con el cubase 3
saludos y feliz navidad
Subir
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 24/12/2009
Hasta cubase 4, te salían todas las salidas de los VSTi. Por ejemplo, y eso era una auténtica agonía, del Kontakt4 te salían las 200 mil salidas que tiene. Así, era un calvario manejarse. Ahora salen, por defecto, sólo la primera salida estéreo. Si quieres más, las tienes que habilitar desde la ventana de VSTi (F11). Hay un botoncito (si no recuerdo mal es un signo "+") que te muestra el menú para habilitar las que quieras.

Saludos,
Subir
dj_yordy
#3 por dj_yordy el 24/12/2009
solucionado, gracias loco, si venis algun dia para la argentina te invito un buen asado! muchas gracias y felicidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo