Problema al seleccionar dispositivo de entrada

Andres Marquez
#1 por Andres Marquez el 08/06/2021
Buenas,

Recién empiezo en el mundo de la produccion musical y he presentado un problema al seleccionar el dispositivo de entrada de sonido, tengo una placa m-audio fast track como pueden ver esta instalada y reaper me la reconoce como conectada, pero en la parte izquierda no me deja seleccionar con que voy a grabar como he visto en varios videos, ya habilite el espacio para grabar tambien pero no me deja, basicamente lo que necesito es poder escoger si voy a grabar el mic o por la linea para grabar mi guitarra, he intentado con el Asio4all pero tampoco lo reconoce,

Agradecido si alguien me puede ayudar :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaper.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 08/06/2021
Ahí donde dice In, justo al lado del rectángulo rojo que dibujaste, al darle click deberían aparecerte las opciones para grabar la entrada mono 1 o la 2, o para grabar en estéreo (In 1/In 2)
Subir
Andres Marquez
#3 por Andres Marquez el 08/06/2021
Hola, no me aparece tampoco, es otro tipo de configuración, en los videos que he visto aparecen ambas y a mi solo me aparece esa pero no encuentro la parte para seleccionar, te dejo la imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaper2.png
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 08/06/2021
Dale clik izquierdo a donde dice In. No le des click derecho.
Subir
Andres Marquez
#5 por Andres Marquez el 08/06/2021
la imagen es dando click izquierdo normal, intente con click derecho pero aparece lo mismo basicamente
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 08/06/2021
Ya entiendo lo que ocurre. Tienes visible el ícono de grabación, pero te falta el de seleccionar entradas.

Primero prueba a estirar un poco el tamaño de la pista, para que te aparezcan más íconos. Si no es eso, debes ir a opciones, ajustes de tema, y mira que no tengas oculta la opción de las entradas (INPUT en la imagen).

998d71c690755e37e1f02eec14c95-4784958.jpg
Subir
Andres Marquez
#7 por Andres Marquez el 08/06/2021
Man muchas gracias, si estaba oculta la opción, pero por la configuracion me dio de una :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo