Problema con una sesion de drum and bass xD

TURBOPITBULL
#46 por TURBOPITBULL el 17/10/2009
Lo que si he notado Daniro, y espero que no te moleste que te lo diga, es que entre tanta gente te ha ayudado, yo personalmente, en otros post te he puesto unas parrafadas impresionantes sobre cuadrar y eso, y otros muchos del foro igual o mejor que yo. Pero aun no te he visto postear un gracias. Tio a mi personalmente me da lo mismo, pero cuando alguien se molesta en echarle una mano a alguien con los tiempos que corren es de agradecer. Yo mismo cualquier cosa que pregunto, me da alegria cuando alguien de este foro me orienta y lo agradezco mucho.

PIENSATELO, en el futuro agradece a la gente cuando te echen una mano.

PD.: no te lo tomes a mal, se que eres pequeño y tienes mucho que aprender, pero no solo sobre pinchar si no tambien de ser cortes yh agradecido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorgebreaks
#47 por Jorgebreaks el 17/10/2009
=D>
Subir
danir0
#48 por danir0 el 17/10/2009
con perdon y espero que no te moleste mi contestacion pero en algunos post pongo al final gracias por todo y demas de una forma general aun asi mis disculpas si te a ofendido que no t diese las gracias y pretendere hacerlo personalmente a cada persona que vea que se las merece aunque enrealidad todas se merecen dicho gracias y enserio perdon por lo ocurrido.y gracias por tomarte la molestia de ayudarme.
TURBOPITBULL escribió:
Lo que si he notado Daniro, y espero que no te moleste que te lo diga, es que entre tanta gente te ha ayudado, yo personalmente, en otros post te he puesto unas parrafadas impresionantes sobre cuadrar y eso, y otros muchos del foro igual o mejor que yo. Pero aun no te he visto postear un gracias. Tio a mi personalmente me da lo mismo, pero cuando alguien se molesta en echarle una mano a alguien con los tiempos que corren es de agradecer. Yo mismo cualquier cosa que pregunto, me da alegria cuando alguien de este foro me orienta y lo agradezco mucho.

PIENSATELO, en el futuro agradece a la gente cuando te echen una mano.

PD.: no te lo tomes a mal, se que eres pequeño y tienes mucho que aprender, pero no solo sobre pinchar si no tambien de ser cortes yh agradecido.
Subir
TURBOPITBULL
#49 por TURBOPITBULL el 17/10/2009
no te lo tomes como un ataque tio de verdad, es solo una recomendacion de verdad!! a mi no me tienes que dar las gracias, porque a mi me encanta ayudar en lo que pueda , pero esque me sabia mal ver que te costaba poner una nota de agradecimiento. Yo te seguire ayudando en lo que pueda, solo era para que tuvieras en cuenta a todos los compañeros, porque muchas veces da satisfaccion un simple gracias despues de una aclaracion.
UN SALUDO, Y MIENTRAS PUEDA TE SEGUIRE AYUDANDO NO LO OLVIDES!!
Subir
1
danir0
#50 por danir0 el 17/10/2009
gracias y te quedo un tema que me mola bastante aver si te gusta :)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
TURBOPITBULL escribió:
no te lo tomes como un ataque tio de verdad, es solo una recomendacion de verdad!! a mi no me tienes que dar las gracias, porque a mi me encanta ayudar en lo que pueda , pero esque me sabia mal ver que te costaba poner una nota de agradecimiento. Yo te seguire ayudando en lo que pueda, solo era para que tuvieras en cuenta a todos los compañeros, porque muchas veces da satisfaccion un simple gracias despues de una aclaracion.
UN SALUDO, Y MIENTRAS PUEDA TE SEGUIRE AYUDANDO NO LO OLVIDES!!
Subir
1
TURBOPITBULL
#51 por TURBOPITBULL el 18/10/2009
JEJEJEJ, esta muy bien jeje, no es mi estilo de musica jajajaj, pero esta muy bien. Si todos los temas que pinchas son asi jejej no me extraña que te cueste aprender a cuadrar, jejeje,buscate cositas mas normalitas tio, pa empezar y luego ya sigues con esto, busca bases mas continuas, mas repetitivas no se si me entiendes.
Mira yo mas o menos viendo los estilos que te gustan, para aprender y disfrutar a la vez porque creo que te gustara, buscate temas de brekbeat nu skool con bases contundentes, creo que eso te ayudara.
Subir
djDCR
#52 por djDCR el 18/10/2009
danir0 escribió:
gracias y te quedo un tema que me mola bastante aver si te gusta :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


danirO, que estilo es esa musica?


Porcierto no me gusta nada, pero es bueno conocer musica, que estilo es?
Subir
danir0
#53 por danir0 el 18/10/2009
Dubstep jaja
djDCR escribió:
danir0 escribió:
gracias y te quedo un tema que me mola bastante aver si te gusta :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


danirO, que estilo es esa musica?


Porcierto no me gusta nada, pero es bueno conocer musica, que estilo es?
Subir
danir0
#54 por danir0 el 18/10/2009
como dije pincho a vinilos xD y el breakbeat no es una cosa que me entusiasme si puedo buscar dubstep mas tranquilo o drum and bass liquid pero bueno gracias por el consejo,bueno respecto al dubstep ese vinilo lo tengo y lo que suelo es hacer como es mas fuerte que los demas pero mi preferido pues lo suelto desde que el tio dice swagga y le meto despues los grabes y ale apañao queda el tema jaja bueno pero gracias por el consejo
TURBOPITBULL escribió:
JEJEJEJ, esta muy bien jeje, no es mi estilo de musica jajajaj, pero esta muy bien. Si todos los temas que pinchas son asi jejej no me extraña que te cueste aprender a cuadrar, jejeje,buscate cositas mas normalitas tio, pa empezar y luego ya sigues con esto, busca bases mas continuas, mas repetitivas no se si me entiendes.
Mira yo mas o menos viendo los estilos que te gustan, para aprender y disfrutar a la vez porque creo que te gustara, buscate temas de brekbeat nu skool con bases contundentes, creo que eso te ayudara.
Subir
Dj Augusto
#55 por Dj Augusto el 18/10/2009
danir0 escribió:
bueno e estado viendo equipos y cabinas caseras y es deprimentte y yo con un akiyama dx 303 un acura y una mesa jbsystem xDDDDDDDDDDDD estas navidades comprare la vestax pmc 280 creeis que es buena eleccion? como ya avisaba cambiare los dx 303 por otros acura jaja y bueno mi viejo nose si me ara una cabinilla eso queria el jaja pero a lo que vamos creeis que es una buena eleccion esa mesa? jaja, gracias.

con lo que tienes, es mas que de sobra para aprender a cuadrar los discos, osea que ese dinero de momento guardatelo o gastatelo en discos pero primero aprender a cuadrar que es lo principal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo