Problema con sistema operativo?

alextro
#1 por alextro el 14/04/2011
Hola a tods. Tengo un problema con cubase. Ayer cambié la torre por otra más potente y cubase no anda bien. Se entrecortan los sonidos y los plugins me dan muchos problemas. El ordenador nuevo trae Windows 7 64 bits y creo que puede ser por eso. ¿Puede ayudarme alguien? ¿Si instalo una versión de 32 bits creéis que andará bien? Estoy un poco perdido y atascado. Muchas gracias a todos.
Subir
Anhellstudios
#2 por Anhellstudios el 15/04/2011
-Yo he instalado hace poco el windows 7 64bits, y no me va mal con cubase 6 de 64bits tambien,
pero los plugins es un suplicio, la liquid mix no soy capaz de hacerla funcionar, los plugins de waves tampoco, los de lexicon pcm native reverb tampoco, vamos que yo creo que mas problemas que beneficios.

Asi que dejaré este para samplers (para poder utilizar mas ram) y me tirare a los 32 bits otra vez.
Parece mentira que a estas alturas esto funcione asi todavia...
Subir
Senseyete
#3 por Senseyete el 15/04/2011
tienes que comprobar si hay versiones 64b para los plugins que usabas y lo de que se entrecortan sonidos podria ser tema de drivers de tu targeta de audio con lo que deberias comprobar drviers actualizados,hasta podria ser el chipset de tu placa base...podria ser cualquier cosa pues no hay mucha informacion nop
Subir
Rowf The Beat Bender
#4 por Rowf The Beat Bender el 15/04/2011
Instala el de 32 bits y olvidate de problemas. Hasta que TODOS los programas que necesitas no estén en 64 bits esto será asi...
Subir
alextro
#5 por alextro el 15/04/2011
Hola otra vez. Gracias por las respuestas. Pues anoche estuve trasteando con el ordenador e instalé un Windows 7 de 32 bits y resulta que se me sigue entrecortando.

Pero es curioso porque pasa lo siguiente: Al usar Edirol Orchestral, pasados unos 15 minutos y al reproducir algo se cuelga el audio solo. Se repite un fragmento de 1 segundo más o menos sin parar, pero el programa FUNCIONA BIEN. Responde todo. Es como si fuera problema del audio del PC. A ver si podéis echarme una mano. Si sirve de algo mi tarjeta de sonido es la del Pc que será bastante normalita. Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo