Problema con Sonar 6

danieldemiguel
#1 por danieldemiguel el 26/02/2007
Hola amigos, siempre he usado cakewalk sin ningun problema y ahora e descargado la version trial de sonar 6. Los avances son bien buenos pero la manera de utilizarse es la misma.
Mi problema resulta, que yo creo instrumento y toco notas, o incluso escucho canciones o partituras que provienen del programa y no se escuchan, no oigo nada de lo que creo con el programa. No se porque puede ser, puesto que scucho musica a diario y me suenan los errores etc.. .¿A qué Puede ser debido? ¿Debo conectar algun instrumento al ordenador? ¿ Es normal debido a que es una version trial ? ¿ Necesito una tarjeta de sonido aparte de la que tengo incorporada con la placa base? ¿ Tal vez tenga algun boton de silenciar marcado, o me falta algun botón por apretar ?
Agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias anticipadas y 1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 26/02/2007
Son archivos midi?

Está correctamente asignada la placa de sonido? Tené en cuenta que si picás en el borde inferior del track y arrastrás hacia abajo te aparecerán los comandos que tendrías que verificar.

El panel de control de la placa de audio está bien configurado?

En opciones de audio está todo bien?
Subir
danieldemiguel
#3 por danieldemiguel el 26/02/2007
No se si son archivos midi.
La tarjeta de sonido viene con la placa y funciona perfectamente.
Y en opciones de audio creo que todo esta correctamente.
¿Alguna idea de porqué no suena nada? gracias.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 26/02/2007
Daniel, si no sabés qué es un archivo midi y lo que decís respecto de la tarjeta y la placa, dudo de que estés tan seguro de lo demás...

Qué frecuancia de muestreo y resolución tenés en opciones de audio?

Contás con el manual en castellano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo