Problema con SONAR 8.5 y VSTI,s

angelmigo
#1 por angelmigo el 06/03/2013
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.., tengo la misma versión de SONAR 8.5 en dos ordenadores, uno es un portatil con S.O Windows 7 Ultimate, y el otro un sobremesa con Windows Xp Service pack 3, el caso es que me he descargado unos instrumentos VST de una página y he colocado los archivos *.dll en la carpeta C:/Program files/Cakewalk/Vstplugin, y resulta que en el portatil me los reconoce todos a la primera y en el sobremesa no me localiza más que uno..los demás están en la carpeta pero no salen en el gestor de plugins de Cakewalk, me pasa lo mismo con el sesiondrummers3 hace la instalación perfectamente pero no aparece en ningún sitio. ¿Estoy haciendo algo mal?,¿puede ser el S.O?, se agradece de antemano la ayuda.
Gracias y perdón por el ladrillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angelmigo
#2 por angelmigo el 08/03/2013
Bueno pues nada, ya lo resolví, solo he tenido que borrar las carpetas que no fueran c:/cakewalk/vstipluging del gestor de pluging de SONAR y a correr..de paso aprendí a organizar con el gestor los plugins por efectos, vsti, etc..no hay mal que por bien no venga. Un Saludo y gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo